Tiendas

EL TOCADOR DE MUJER 21

dto.5%

El Tocador de Mujer 21 nace de un Sueño por tener una tienda de moda. Dedicada a la mujer de hoy, coqueta, femenina, romántica, soñadora…

Y en Marzo de 2001 el sueño se hizo realidad, abríamos nuestra tienda física en Ribeira con el nombre de Mujer 21, y siempre mirando al futuro tratando de innovar y adaptarnos a los nuevos tiempos en el sector de la moda.

En la actualidad estamos emplazados en una de las mejores calles de nuestro ciudad, y ahora nuestra tienda se llama «El Tocador de Mujer 21«, y continuamos con la misma ilusión de cuando empezamos. Ahora 20 años de experiencia nos avalan, y decidimos lanzarnos al mundo online.

Nos encantan vestirte para eses momentos tan especiales boda, comunión, graduaciones, confirmación, bautizos etc.. y sin olvidarnos de los eventos Navideños con lo que tanto disfrutamos con nuestras clientas.

Te asesoraremos en función del evento que vayas a asistir.

Nuestras tallas de la 36 a la 46

Y siempre buscando las marcas más punteras del momento.

Y por supuesto sin descuidar eses looks casuales del día a día. Tenemos colecciones de plumíferos, abrigos, pantalones, faldas, complementos.

(*) El descuento adicional solo será aplicable presentando el cupón junto a su tarjeta personalizada del CLUB FE SERVICIOS.

Localización

Dirección y teléfono
Rúa Galicia, 77 Bajo
15960 Ribeira
A Coruña
981875160 - 621336082
Web / Email
¿Quieres disfrutar de estas ofertas y aún no eres asegurado?

Déjanos tus datos y te informamos de todo

Consultar

También te puede interesar

dto.20%
Tiendas
MUEBLES KLEIN
20% DE DESCUENTO. Muebles Klein. Creamos espacios únicos para disfrutar de tu hogar.
dto.15%
Tiendas
ILUMINACION VILLAGARCIA,SLU
Exposición, venta y distribución al por mayor, de iluminación técnica y decorativa. Estudio técnico. Proyecto de iluminación y ahorro energético. Tienda Online. 15% DE DESCUENTO EXCEPTO PROMOCIONES O PRODUCTOS ESPECIALES O FABRICACIÓN A MEDIDA
dto.5%
Tiendas
Cositas Chusquérrimas
5% en todos los productos
dto.10%
Tiendas
MELFRAN
10% EXCEPTO REBAJAS Y OTROS DESCUENTOS