Tiendas

EL TOCADOR DE MUJER 21

dto.5%

El Tocador de Mujer 21 nace de un Sueño por tener una tienda de moda. Dedicada a la mujer de hoy, coqueta, femenina, romántica, soñadora…

Y en Marzo de 2001 el sueño se hizo realidad, abríamos nuestra tienda física en Ribeira con el nombre de Mujer 21, y siempre mirando al futuro tratando de innovar y adaptarnos a los nuevos tiempos en el sector de la moda.

En la actualidad estamos emplazados en una de las mejores calles de nuestro ciudad, y ahora nuestra tienda se llama «El Tocador de Mujer 21«, y continuamos con la misma ilusión de cuando empezamos. Ahora 20 años de experiencia nos avalan, y decidimos lanzarnos al mundo online.

Nos encantan vestirte para eses momentos tan especiales boda, comunión, graduaciones, confirmación, bautizos etc.. y sin olvidarnos de los eventos Navideños con lo que tanto disfrutamos con nuestras clientas.

Te asesoraremos en función del evento que vayas a asistir.

Nuestras tallas de la 36 a la 46

Y siempre buscando las marcas más punteras del momento.

Y por supuesto sin descuidar eses looks casuales del día a día. Tenemos colecciones de plumíferos, abrigos, pantalones, faldas, complementos.

(*) El descuento adicional solo será aplicable presentando el cupón junto a su tarjeta personalizada del CLUB FE SERVICIOS.

Localización

Dirección y teléfono
Rúa Galicia, 77 Bajo
15960 Ribeira
A Coruña
981875160 - 621336082
Web / Email
¿Quieres disfrutar de estas ofertas y aún no eres asegurado?

Déjanos tus datos y te informamos de todo

Consultar

También te puede interesar

dto.10%
Tiendas
MARÍA COSTUREIRO
Lencería, corsetería y complementos. Ropa interior masculina y femenina, calcetines, medias, pijamas, camisones, bikinis y bañadores, vestidos de playa, toallas, bolsos y cestos, pañuelos, viseras, gorros y pamelas, etc. 10% de descuento excepto en promociones y rebajas.
dto.10%
Tiendas
R.B.DECORACIÓN
Ofrece un descuento del 10% en decoración e interiorismo. Objetos de decoración para el hogar y mobiliario. Iluminación, lámparas, lámparas de mesa, mobiliario, sofás, sillas, artículos de decoración, jarrones, cuadros, etc. Se acepta el pago con tarjeta.
dto.50%
Tiendas
Ulloa Optico
Descuentos especiales en : Cristales - 50% Monturas - 20% Gafas de Sol - 20% Audífonos - 50% Lentillas - 10%
dto.10%
Tiendas
MaryLou L’Atelier
10% de descuento en vestidos de novia con pago al contado. 5% de descuento en vestidos de fiesta con pago al contado.