Historia de Fe Seguros

Sede Fe Seguros. Historia de Fe Seguros
Fotografía de la sede de Fe Seguros ubicada en Vigo.

La FE, denominación de la compañía en sus orígenes, inició su actividad en 1924 como Compañía de Seguros de Enterramiento con un capital inicial de nueve mil pesetas.

En estos más de noventa años de vida de historia, FE Seguros ha sabido adaptarse a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo diversificando su actividad y desarrollando una política de gestión empresarial seria y eficaz.

Han sido más de noventa años de evolución continua en los que ha demostrado una gran capacidad para asumir los cambios sociales y legales que han afectado al sector del seguro. Fe Seguros ha ido modificando su estructura jurídica hasta constituirse en sociedad anónima y adoptar la denominación actual de la Compañía.

FE Seguros ha celebrado sus noventa años de existencia desde una privilegiada posición en el mercado. El constante incremento en el volumen de operaciones y en el número de asegurados le ha permitido consolidarse como una de las compañías más solventes del estado.

 

Misión y Valores

Si algo ha caracterizado a La FE desde su fundación en 1924 ha sido su vocación de servicio. La permanente mejora en la calidad de la atención que ofrecemos a nuestros asegurados es nuestra razón de ser y, sin duda, la clave de nuestro éxito.

Desde sus inicios, la compañía ha apostado firmemente por el desarrollo de nuevos productos y servicios acordes con las necesidades presentes y futuras del mercado y de los, cada vez, más numerosos clientes que han depositado en FE Seguros su confianza. Los más estrictos parámetros de calidad avalan nuestros servicios y convierten a la mejora continua de la eficiencia en nuestro principal reto.

FE Seguros no ha sido impermeable a los avances tecnológicos. Es más, se ha destacado por aplicar con celeridad los más modernos sistemas de gestión, comunicación y formación.