FE Seguros es una aseguradora de decesos. Fundada en 1924 en Vigo, esta compañía gallega cuenta con más de 90 años de vida y más de 130 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

Está especializada en decesos y su principal objetivo es ofrecer un servicio íntegro de asistencia a las familias asegurando y acompañando en ese momento tan difícil como es la pérdida de un ser querido.

Mediante un teléfono gratuito  -que funciona las 24 horas del día y los 365 días del año- se atiende de manera permanentemente a aquellos asegurados en caso de que sufran cualquier imprevisto. Además, dispone de una importante flota de Unidades Móviles de Atención (U.M.A.) que actúan como verdaderos despachos de gestión gracias a su completo equipamiento (ordenadores, teléfono, fax,etc.). Esta flota de vehículos garantiza una absoluta movilidad para estar allí donde necesitan los clientes.

Esta aseguradora ofrece un servicio personalizado adaptándose a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo, creando nuevas líneas de servicios -de salud, ocio, cultura, asistencia dental y legal- siempre desarrollando una política de gestión empresarial seria y eficaz.

Solvencia y solidez son las palabras que mejor definen a FE Seguros.