Tiendas

A TENDA DE ROSARIO EN VIGO

dto.5%

Tienda en la que encontrarás frutas, verduras, congelados, productos de charcutería, salazones, productos de higiene y limpieza. También pan y empanadas por encargo.

10% de descuento (excepto juguetería, artículos personalizados, productos promocionados). Descuento no acumulable.

(*) El descuento adicional solo será aplicable presentando el cupón junto a su tarjeta personalizada del CLUB FE SERVICIOS.

Localización

Dirección y teléfono
CALLE LLORENTE Nº 9 Bajo2
36202 VIGO
Pontevedra
698169588
Web / Email
¿Quieres disfrutar de estas ofertas y aún no eres asegurado?

Déjanos tus datos y te informamos de todo

Consultar

También te puede interesar

dto.Ver%
Tiendas
ALAIN AFFLELOU ÓPTICO (PONTEAREAS)
AQUI ENCONTRARÁ TODO LO NECESARIO Y RELACIONADO CON CON SUS OJOS, EL MEJOR CUIDADO PARA SU VISTA... REVISIONES GRATUITAS DE GRADUACIONES
dto.10%
Tiendas
COUSIÑAS,S.L.
Coqueta nace en el año 2008, con la finalidad de ofrecer las últimas tendencias en moda a los mejores precios. Coqueta es una tienda de moda dedicada a la mujer actual y adaptada a ella, buscando siempre poder ofrecer la ropa y complementos más trendy. Somos más que un comercio de moda, hemos conseguido que nuestras clientas se sientan a gusto en un ambiente cómodo, y disfruten de una experiencia de compra relajada y divertida. Sabemos que cada mujer es única  que contamos con una amplia colección cada temporada para diferentes estilos, pudiendo elegir entre numerosas opciones.
dto.10%
Tiendas
CARAVEL FLORISTAS
Ramos, flores, coronas, centros decorativos, decoración de eventos: bodas, iglesias, congresos, exposiciones, regalos, decoración, mueble auxiliar, lámparas, plantas, etc... Flor fresca, flor de tela. Más de 29 años en el sector (desde 1992). 10 % de descuento en decoración (no incluye  flor natural).
dto.10%
Tiendas
LA TIENDA
10% EXCEPTO PROMOCIONES Moda joven. Ropa de fiesta y complementos, chaquetas, abrigos, cazadoras, pantalones, vaqueros, camisas, blusas, vestidos, faldas, chaquetas, jerséis, camisetas, blusas, etc.. Tallas grandes desde la 38 a la 54.