Tiendas

Calzados y Complementos Yosu

Calzados y complementos Yosu  ofrece un 10% de descuento en su tienda de calzado.

(*) El descuento adicional solo será aplicable presentando el cupón junto a su tarjeta personalizada del CLUB FE SERVICIOS.

Localización

Dirección y teléfono
Rúa Castelao n7
36600 Vilagarcía de Arousa
Pontevedra
986501507
Web / Email
¿Quieres disfrutar de estas ofertas y aún no eres asegurado?

Déjanos tus datos y te informamos de todo

Consultar

También te puede interesar

dto.10%
Salud y Belleza
PELUQUERÍA AP
Peluquería Unisex ,ubicada en la localidad de Vilagarcía de Arousa. - Servicios: • Peluquería: -Corte -Tinte -Mechas - Peinado -Moldeado -Alisado • Bodas y Eventos - Peluquería - Maquillaje • Estética - Depilación facial -Maquillaje
dto.Ver%
Tiendas
GENERAL OPTICA REDONDELA
En General Óptica miramos por ti En General Óptica tenemos un objetivo: cuidar de tu mirada. Y como no hay dos miradas iguales, hemos creado servicios a la medida de cada persona para garantizar tu satisfacción y atender tus necesidades visuales y estéticas. Gracias a esta forma de pensar, somos líderes en España y la óptica de referencia en Portugal bajo la enseña Mais Óptica. Además, disponemos de una cadena de centros ópticos respaldados con los mejores profesionales, productos, servicios y garantías para ti. Tarjeta Privilege: Gratis. Revisión ótica y auditiva: Gratuita. Cristales graduados monofocales: 40%. Cristales progresivos: 40%. Lentes de contacto: 15%. Gafas de Sol: 35%. Audífonos ⇒ Adaptación Binaural: 50%.
dto.10%
Tiendas
MASTER LEDO O PORRIÑO
10% de Descuento en todos los servicios y productos. No Acumulable a otras promociones. Venta y reparación de electrodomésticos, colocación de antenas.
dto.10%
Tiendas
MAMINA
Es una Tienda de Moda Infantil, Artesanía, Bautizo y Complementos, con muchas cosas hechas a Mano y Personalizadas (Mochilas, Neceseres, Chupeteros, Baberos,...). 10% de descuento excepto artesanía, bautizo y complementos (no se aplicará el descuento sobre  productos rebajados o promocionados).