Tiendas

MADISON AV,SC

dto.10%

Tienda de ropa para hombre de estilo urbano. Marcas: Lecoq Sportif, Adidas Original, Superdry, Altona Dock, El Ganso, Solid, NB, Nike, Franklin Marshall, Mr. Boho, Happy Socks, Le Crâne, Alpha Industries, Reebok, Gorgeous, La Sal, Herschel, Local Fanatic, Dejar Tee, La Natcha.

 

10% DE DESCUENTO EXCEPTO PROMOCIONES Y REBAJAS

(*) El descuento adicional solo será aplicable presentando el cupón junto a su tarjeta personalizada del CLUB FE SERVICIOS.

Localización

Dirección y teléfono
RUA BALDOSA, Nº4, BAJO
36600 VILAGARCIA DE AROUSA
Pontevedra
986506469
Web / Email
¿Quieres disfrutar de estas ofertas y aún no eres asegurado?

Déjanos tus datos y te informamos de todo

Consultar

También te puede interesar

dto.10%
Tiendas
INTERIORES AROUSA
¿Quieres un espacio diferenciado y personalizado? Que tu casa sea lo que tú deseas. En Interiores te ayudamos con ese pequeño detalle que necesitas para personalizar tu espacio, te aconsejamos y ayudamos en tu proyecto de decoración para que tu casa sea lo que tú deseas. Nuestra atención personalizada, el asesoramiento y la instalación de muebles, cortinas, tapicerías, iluminación nos permite ofrecer al cliente un proyecto integral. Nos adaptamos al gusto de cada uno de nuestros clientes para satisfacer sus necesidades de la mejor forma posible. Trabajamos con las mejores marcas y profesionales para ofrecer una extensa muestra del mobiliario actual, colonial, rústico, de vanguardia,… 10% de descuento en productos stock (excepto productos promocionados y rebajas).
dto.10%
Tiendas
ROPA INFANTIL EL ESCONDITE DE MONTSE
TODO LO QUE ESTAS BUSCANDO PARA TUS NIÑOS LO PODRÁS ENCONTAR EL ROPA INFANTIL EL ESCONDITE DE MONTSE, ADEMÁS DE BUEN GENERO, BUENOS PRECIOS Y MEJOR ATENCIÓN PERSONALIZADA... 10% EN GENERAL
dto.10%
Servicios
JOSE Mª RIVEIRO
- MANTENIMIENTO DE JARDINES - CREACION DE JARDINES - PODA Y TALA DE ARBOLES - DESBROCE Y LIMPIEZA DE FINCAS SE APLICARA UN 10% DE DESCUENTO EN MANO DE OBRA
dto.10%
Tiendas
AGASALLOS AROUSA
Droguería, perfumería, material escolar, textil, detalles, juguetes, etc. Más de 15 años en el sector (desde 2006). Textil  y decoración: 10% de descuento. Juguetería: 5% de descuento. Menaje: 5% de descuento. Hogar: 10% de descuento. Descuentos no aplicables en promociones y rebajas.