Salud y Belleza

AMARO CENTRO MÉDICO EN MOAÑA

dto.29%

Descuento de un 29% sobre tarifa en todos los servicios de Amaro Centro Médico.

Amaro Centro Médico somos su centro médico en Moaña. Nuestro personal está formado por un amplio equipo de profesionales, altamente cualificados y a la vanguardia del sector, que trabajan cada día con el objetivo de velar y proteger su salud en cada una de las ramas sanitarias que desempeñan.

Contamos con muchos años de experiencia realizando consultas de medicina general pero en nuestro centro medico también ofrecemos otros servicios como: odontología conservadora, odontología preventiva, odontopediatría, endodoncia, ortodoncia, periodoncia, implantología, oclusión y ATM, prótesis bucodental y cirugía bucal.

Además, en Amaro Centro Médico realizamos consultas de audición gratuitas en convenio con el Centro Audiolar de Cangas, tenemos servicio de psicotécnico para expedir cualquier tipo de certificado que necesite y trabajamos con los mejores seguros en salud.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, le asesoraremos y le atenderemos de la manera más personalizada y con gran profesionalidad. Nuestros años de experiencia en el sector de la salud nos avalan.

(*) El descuento adicional solo será aplicable presentando el cupón junto a su tarjeta personalizada del CLUB FE SERVICIOS.

Localización

Dirección y teléfono
C/ MIGUEL ENRIQUEZ Nº 9
36950 MOAÑA
Moaña
986313800
Web / Email
¿Quieres disfrutar de estas ofertas y aún no eres asegurado?

Déjanos tus datos y te informamos de todo

Consultar

También te puede interesar

dto.10%
Salud y Belleza
INFINITY
10% de descuento por los servicios en cabina que no incluyan bonos, productos u otras ofertas.
dto.10%
Salud y Belleza
PELUQUERIA ARLEI
PELUQUERIA MIXTA HOMBRE Y MUJER (CITA PREVIA)
dto.5%
Tiendas
MERCA PRECIO
Mercaprecio Moaña ofrece un 5% de descuento en corsetería, lencería y baño, confección mujer, hombre y niño. Excepto en artículos ya rebajados.
dto.10%
Salud y Belleza
Galiastur salud
Para los productos de fisioterapia se aplicara el 10% de descuento adicional, para productos de herbolario se aplicara un 15% de descuento adicional.