Salud y Belleza

HERBOTERO,S.L.

dto.10%

Medicina natural, masajes (previa cita), fitoterapia, flores de Bach y naturopatía. Asesoramiento dietético y consejos nutricionales. Alimentación sin gluten, productos biológicos, cosmética ecológica, complementación deportiva, alimentación para diabéticos e intolerantes. Encargos de recetas y servicio a domicilio. Más de 37 años en el sector (desde 1984).

10% de descuento en todos los artículos disponibles en tienda, en fitoterapia, dietética y cosmética (a excepción de alimentación). Compra mínima superior a  20 €.  No será de aplicación el descuento en artículos bajo encarga (encargados a petición del cliente o encargos de recetas ajenas a nuestro centro).

(*) El descuento adicional solo será aplicable presentando el cupón junto a su tarjeta personalizada del CLUB FE SERVICIOS.

Localización

Dirección y teléfono
PROGRESO,13,BAJO
36960 SANXENXO
Pontevedra
886166607 / 647874427
Web / Email
¿Quieres disfrutar de estas ofertas y aún no eres asegurado?

Déjanos tus datos y te informamos de todo

Consultar

También te puede interesar

dto.15%
Salud y Belleza
G.D. ESTILISTAS
15% de descuento a partir de 15 euros. Excepto en productos. Paul Mitchell - Peinados de novia, maquillajes, extensiones de pelo natural cosidas, alisado de keratina, mechas californianas, tratamientos para el cabello, corte de caballero, señora y niños, depilación, manicura, pedicura, tratamientos faciales y corporales, masajes corporales, pestañas postizas.
dto.ver%
Salud y Belleza
VIVE AL NATURAL
PURIFICACION NATURAL DEL ORGANISMO. 1ª SESION GRATUITA
dto.10%
Salud y Belleza
HERBOLARIO CARMEN
Cosmética natural, alimentación natural y biológica, fitoterapia. Productos para el cuidado de la salud, articulaciones o la piel. Multivitamínicos, infusiones, aceite de coco, copa menstrual, cremas solares ecológicas, jalea real, dietética. 10% de descuento en Fitoterapia y Cosmética(Excepto encargos y recetas).Compra mínima de 20 €.
dto.10%
Servicios
TINTORERÍA VIT-SEC
Lavandería y tintorería, Limpieza de mantas, edredones, alfombras, prendas de ante, piel, vestidos de novia, trajes de comunión, ropa de fiestas, etc. 10% de descuento en todos los servicios.