Tiendas

VIOLETA MARENGO

dto.15%

Nuestra gran selección de productos incluyen prendas para todo tipo de eventos, en todas las tallas y aptas para cualquier presupuesto, además que son una autentica fantasía llenas de color para darle vida a nuestros días más tristes; y en los más felices contagiárselo a todo el mundo. Nuestro equipo y las marcas con las que trabajamos buscan ir más allá para crear las colecciones que vendemos y, junto con nuestro equipo de servicio al cliente, te garantizamos que tus expectativas no sólo se cumplirán, sino que serán sobrepasadas.

Gracias a nuestro enfoque innovador y orientado al servicio, y a la fantástica familia de clientes con la que contamos hoy en día y que esperamos que poco a poco vaya creciendo, Violeta Marengo ha obtenido el éxito que actualmente tiene desde el primer día.

(*) El descuento adicional solo será aplicable presentando el cupón junto a su tarjeta personalizada del CLUB FE SERVICIOS.

Localización

Dirección y teléfono
C/ Diputación Foral de Álava 10
1001 Vitoria
Álava
676730138
Web / Email
¿Quieres disfrutar de estas ofertas y aún no eres asegurado?

Déjanos tus datos y te informamos de todo

Consultar

También te puede interesar

dto.5%
Tiendas
Nuferca Agricultura
Nuferca ofrece un 5% de descuento en compras superiores a 30€
dto.10%
Tiendas
Espacio Terrae
Terrae es una empresa en la que ofrece artículos de decoración y floristería, así como trabajos florales de alta calidad. A los asegurados del Club La Fe ofrece un 10% de descuento.
dto.10%
Tiendas
PAR ZAPATERÍA
Par zapatería ofrece un 10% de descuentos en zapato de fiesta y en bolsos y un 5% en el resto de productos (excepto rebajas y promociones). La zapatería multimarca con las mejores marcas de mujer y hombre. Dr. Martes, Mustang, Panama Jack, Xti, Hispanitas, Pikolinos. Zapatos, botas, botines, sandalias, zapatillas deportivas, complementos. Más de 29 años en el sector (desde 1991).
dto.10%
Tiendas
FERRODOMI FERRETERIA BAZAR
Artículos de ferretería, bricolaje, bazar, menaje del hogar y regalos. Artículos de decoración, platos, vasos, cuchillería, tarteras, sartenes, mobiliario, sillas, relojes de pared, herramientas manuales y eléctricas, pequeño electrodoméstico. 10% de descuento en compra mínima de 50€. Excepto productos promocionados.