Servicios

RELARSA AUTO CRISTAL

dto.Ver%

Especialistas en reparar la luna del coche

En RALARSA, somos expertos en reparación de parabrisas, ponemos a tu disposición más de 230 centros o podemos realizar la reparación de lunas a domicilio, consiguiendo con esto restablecer la seguridad estructural a tu vehículo con la comodidad añadida de que vamos nosotros a tu casa, a tu trabajo o tu gimnasio. Sólo necesitamos que el coche esté aparcado 30 minutos.

Ventajas que tiene arreglar el picotazo de la luna en Ralarsa

– Ecológico: El servicio de reparación de lunas es más respetuoso con el medioambiente ya que no generara ningún tipo de residuo.

– Comodidad: Disponemos de una amplia red de más de 230 centros especializados en reparación de lunas y si lo prefieres, realizamos el servicio en tu domicilio, oficina, donde nos digas y el coche pueda estar estacionado un mínimo de 30 minutos.

– Garantía: Llevamos más de 40 años en el sector de la Reparación y Sustitución de Lunas de Automóvil, nuestros servicios están recomendados por principales compañías de seguros.

– Calidad: Única Red en España especialista en Cristalerías del Automóvil certificada por el Centro Zaragoza, que es el Instituto de investigación sobre vehículos, participado por 19 compañías de seguros, cuyo objetivo es mejorar la Seguridad Vial y la reparabilidad de los vehículos.

¿Cuándo se puede reparar la luna?
Para poder reparar un impacto de una luna parabrisas, debe cumplirse una serie de condiciones:

• El tamaño del impacto del parabrisas tiene que ser inferior que una moneda de 2 euros, aproximadamente 40 mm de diámetro.

• El cráter del agujero tiene que ser menor a 5 mm, y los daños no deben afectar no deben afectar a la lámina que se encuentra en el interior del cristal.

• El impacto no debe encontrarse en la zona de visión directa del conductor, como referencia se toma la zona por donde pasa el limpiaparabrisas del piloto.
• El parabrisas no tiene que presentar rajas o fisuras de más de 50 mm o tener su origen en el borde del parabrisas.
•  No presentar roturas múltiples que presenten cráteres contiguos a distancia inferior a 10 mm.
¿Cómo se realiza la reparación del vidrio?

En Ralarsa, tenemos definido un proceso de trabajo que garantiza excelentes resultados en todos nuestros trabajos.

Especialistas en cambiar las lunas del coche

Si tienes una grieta más grande que una moneda de dos euros en tu parabrisas o has recibido un golpe, es obligatorio el cambio de la luna del coche.

Con más de 40 años de experiencia en cambiar las lunas del coche, furgonetas, camiones, autobuses, vehículos agrarios… y una red de más de 230 talleres ubicados en la Península Ibérica, Baleares y Canarias, somos especialistas en cambiar las lunas de cualquier vehículo, independientemente de la marca o modelo. Somos capaces de cambiar cualquier tipo de luna, ya sea el parabrisas, las ventanillas laterales o la luneta trasera allí donde nos lo solicite el cliente. Gracias a nuestra flota de vehículos adaptados para el traslado de lunas de coches, realizamos nuestro servicio de cambio de lunas de coche a domicilio, en el lugar de trabajo…

Gracias a nuestra compromiso, profesionalidad y garantía, estamos recomendados por las principales compañías de seguros. En el caso de que el vehículo disponga de cobertura de lunas, esto nos permite tramitar el parte directamente con ellos, evitando la visita por parte del perito de la compañía y reduciendo el tiempo de inmovilización del vehículo.

Tintado de lunas, láminas solares para coches

Los coches con lunas tintadas ofrecen una serie de ventajas interesantes, existiendo tanto coches con cristales tintados como lunas laminadas. Los cristales tintados son una opción que viene de fábrica en algunos modelos de calle. No obstante, las lunas laminadas que se adaptan al cristal de nuestro vehículo de modo que puede incorporarse a muchos modelos de coches, tanto actuales como de años anteriores.

Pulido de faros de coches

Con el paso del tiempo los faros de nuestros vehículos se van volviendo opacos, y van perdiendo la transparencia con la que salieron del concesionario. No solo se trata de una cuestión estética, sino que también es de seguridad. De hecho, este deterioro como consecuencia del calor de las bombillas y el sol merma su capacidad de deslumbramiento y hace aumentar la inseguridad de los ocupantes sobre todo en situaciones climatológicas adversas como pueden ser la lluvia o la niebla.

Además, unos faros en mal estado no podrán pasar la ITV, por lo que es imprescindible que estén en buen estado.

Tratamiento antilluvia en el parabrisas de tu coche

El tratamiento antilluvia, es un líquido de una serie de resinas acrílicas así como polímeros transparentes, entre otros elementos, en forma de pulverizador que se pone en el parabrisas del vehículo y hace que cuando llueve y al circular a más de 80 km/h, las gotas de agua resbalen por el cristal consiguiendo mejorar la visibilidad y reducir la necesidad de usar los limpiaparabrisas.

El efecto óptico que produce es similar a ver deslizarse pequeñas gotas de mercurio, y dura en torno a 1 año o 15.000 Km.

Reparación de elevalunas eléctricos y manuales

Hace décadas que existen los elevalunas en nuestros coches, comenzando con los manuales que se mantuvieron durante muchos años. Conforme la tecnología fue avanzando se pasó a los elevalunas eléctricos, los cuales vienen de serie en casi todos los coches del mercado actual. En Auto Cristal Ralarsa nos dedicamos también a la reparación de elevalunas, tanto eléctricos como manuales.

Recambio de escobillas del limpiaparabrisas

Poca introducción necesitan los limpiaparabrisas, uno de los mecanismos más simples y más utilizados en un vehículo. Sobre todo si es en una zona de lluvia. Ahora bien, es primordial tener los limpiaparabrisas en perfecto estado por nuestra visibilidad y nuestra seguridad. De hecho, si no son capaces de limpiar correctamente, el vehículo no podrá pasar la ITV.

Calibración de sistemas ADAS

Calibración de los sistemas de ayuda a la conducción (ADAS)

El Sistema Avanzado de Ayuda a la Conducción (ADAS), es un sistema de seguridad electrónico que se compone de diferentes cámaras o sensores que permiten la lectura de determinadas señales de nuestro entorno para garantizar la máxima seguridad y confort en la conducción.

Presentes ya desde hace más de una década, estos sistemas se están instalando ya en la actualidad de serie en casi todos los coches del mercado. Desde los más simples a los más avanzados, estos son capaces de facilitar la tarea al conductor y darle información de su entorno. Ahora bien, estos sistemas han de estar operando a la perfección, y en Ralarsa nos encargamos de que la recalibración de los mismos sea tan precisa como las especificaciones del fabricante.

Lunetas térmicas traseras

Como ocurre también con el resto de cristales de nuestros automóviles, es importante tener la luneta o luna trasera en buen estado. Tanto por cuestiones de seguridad como de confort y facilidad a la hora de conducir y maniobrar, la luneta resulta muy útil. Por ello, en caso de daños que requieran sustitución, conviene acudir a un profesional.

Sustitución de ventanillas del coche

Amplio stock en ventanillas del coche, cambios en 24 horas

El vidrio con el que se fabrican las ventanillas del coche es templado. Como sabrás, las ventanillas del coche se hacen añicos cuando se rompen. Esto, junto a la resistencia del vidrio templado frente al vidrio plano que es entre cuatro o cinco veces superior, hacen que todas las ventanillas del coche estén diseñadas para proteger a los ocupantes del vehículo.

¿POR QUÉ RALARSA?

ACEPTADO POR TODOS LOS SEGUROS

COBERTURANACIONAL

GARANTÍA DE
POR VIDA

POR SOSTENIBILIDAD PRIORIZAMOS LA REPARACIÓN

ATENCIÓN
24/7/365

PROCESOS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

SERVICIO A DOMICILIO
UNIDAD MÓVIL

REPARACIONES
EN APROX 30 MIN

(*) El descuento adicional solo será aplicable presentando el cupón junto a su tarjeta personalizada del CLUB FE SERVICIOS.

Localización

Dirección y teléfono
AVENIDA ROSALIA DE CASTRO,Nº115
36610 VILAGARCIA DE AROUSA
Pontevedra
986508287
Web / Email
¿Quieres disfrutar de estas ofertas y aún no eres asegurado?

Déjanos tus datos y te informamos de todo

Consultar

También te puede interesar

dto.10%
Servicios
BOUGA
Desatascos. Fontanería. Calefacción. Desinfección y limpieza de tuberías. 10% de descuento (desatascos, fontanería, calefacción, desinfección y limpieza de tuberías).
dto.30%
Tiendas
PAPELERIA ARINES C.B. VILAGARCÍA
Comercio al por menor de libros, periódicos, artículos de papelería y escritorio y artículos de dibujo y bellas artes. Ofrece descuentos de 5% en libros de encargo, 10% en todo excepto libros y 30% en artículos fuera de temporada.
dto.10%
Tiendas
MIUCHI MODA Y COMPLEMENTOS
Moda para mujer y complementos. Disponemos de una amplia variedad de artículos: faldas, vestidos, pantalones, camisetas, blusas,camisas, collares, sombreros, pañuelos, bolsos, fulares, etc. Ropa para eventos. *10% de descuento (excepto ropa de fiesta).
dto.20%
Servicios
Centro Infantil “El jardín de azala”
Se aplica un descuento del 20%  en matrícula. Descuento no aplicables en productos y servicios en oferta