Salud y Belleza

PROSAUDE S.L. CLÍNICA MÉDICA

dto.29%

Descuento de un 29% sobre tarifa en todos los servicios de la clínica.

Prosaude somos una clínica médica situada en Cangas donde ofrecemos tratamiento de las distintas especialidades: medicina general, urología, otorrinolaringología, ginecología y obstetricia, oftalmología, psicología, fisioterapia… Contamos con un gran equipo de profesionales para atender en cada una de las ramas en las que prestamos asistencia, todos ampliamente formados en cada una de sus especialidades.

Trabajamos con las mejores mutuas de accidentes de trabajo y laborales para dar asistencia a los accidentados en nuestra clínica en Cangas.

Somos un centro médico psicotécnico en el que podrás obtener cualquier tipo de certificado que necesites, ya sea para la obtención o para la renovación de algún permiso. Además, somos punto de obtención de muestras para analíticas, así como centro médico concertado CAD Vigo.

Contacta con nosotros y solicita cita para alguna de nuestras consultas. Estamos en Cangas.

(*) El descuento adicional solo será aplicable presentando el cupón junto a su tarjeta personalizada del CLUB FE SERVICIOS.

Localización

Dirección y teléfono
Avda. de Marín, 18 1º
36940 CANGAS
Cangas do Morrazo
986 304 344
Web / Email

También te puede interesar

dto.15%
Salud y Belleza
G.D. ESTILISTAS
15% de descuento a partir de 15 euros. Excepto en productos. Paul Mitchell - Peinados de novia, maquillajes, extensiones de pelo natural cosidas, alisado de keratina, mechas californianas, tratamientos para el cabello, corte de caballero, señora y niños, depilación, manicura, pedicura, tratamientos faciales y corporales, masajes corporales, pestañas postizas.
dto.15%
Tiendas
FLORERÍA MALOPA
Florería Malopa ofrece un 15% de descuento en arreglos funerarios y un 10% en arreglos florares.
dto.10%
Salud y Belleza
Óptica Campelo
Óptica Campelo ofrece un descuento de 10% en sus productos excepto promociones y descuentos especiales.
dto.10%
Salud y Belleza
Grupo Peluquerías París
En Academia París de Vilagarcia los usuarios tienen a su disposición 50€ para cualquier curso impartido en nuestro centro. En la peluquería de señoras se ofrece un 10 %  de descuento.