Tiendas

PAR ZAPATERÍA

dto.10%

Par zapatería ofrece un 10% de descuentos en zapato de fiesta y en bolsos y un 5% en el resto de productos (excepto rebajas y promociones).

Nacimos en el 1968 con nuestra primera tienda, Romero Zapatería en Vilagarcía de Arousa con una apuesta por el calzado de confort y con calidad sin renunciar al diseño; con una magnífica relación calidad-precio.

En 1991 abre, también, en Vilagarcía nuestra segunda tienda, Par Zapatería, orientada al público más trasgresor, joven, dinámico… siempre pendientes de las últimas tendencias de la moda.

Realizamos una cuidadosa selección de nuestros zapatos y la mejor mezcla de marcas del mercado, tanto nacional como internacional (Panama Jack, Hispanitas, Pedro Miralles, Camper, Callahan, Pikolinos, Clarks, D.r Martens, Igi@co…)

Somos zapaterías que ofrecemos el mejor calzado multimarca dando un excelente servicio, ya que el equipo de las zapaterías Par & Romero cuenta con el capital más importante: nuestros clientes, proveedores y trabajadores, intentando siempre ser referentes en nuestro sector.

(*) El descuento adicional solo será aplicable presentando el cupón junto a su tarjeta personalizada del CLUB FE SERVICIOS.

Localización

Dirección y teléfono
RÚA ARZOBISPO LAGO N6
36600 VILAGARCIA DE AROUSA
Pontevedra
986502961
Web / Email
¿Quieres disfrutar de estas ofertas y aún no eres asegurado?

Déjanos tus datos y te informamos de todo

Consultar

También te puede interesar

dto.3%
Tiendas
STIN,S.L.
Venta y reparación de portátiles y equipos informáticos, servicio técnico propio, instalación, realizamos mantenimiento para empresas y redes. Venta de consumibles. Discos duros, placas base, memoria Ram, adaptadores, ratones, teclados, baterías, altavoces, alfombrillas... 3% DE DESCUENTO EN VENTA DE PRODUCTOS
dto.5%
Tiendas
MUEBLES ÁLVAREZ MORALES
MUEBLES Y ELECTRODOMESTICOS 5% EN GENERAL
dto.15%
Tiendas
Modas María José Pecellín
Modas Maria José ofrece un 10% de descuento
dto.10%
Servicios
Electro Couto S.L.
10% de descuento en electrodomésticos y menaje