Tiendas

NÁUTICA BEAGLE

dto.10%

Equipación y artículos para pescadores.

Beagle ofrece un 10% de descuento en ropa y calzado de temporada.

(*) El descuento adicional solo será aplicable presentando el cupón junto a su tarjeta personalizada del CLUB FE SERVICIOS.

Localización

Dirección y teléfono
Avda. Cervantes Nº 28, Bajo
27850 VIVEIRO
Lugo
982 563 448
Web / Email
¿Quieres disfrutar de estas ofertas y aún no eres asegurado?

Déjanos tus datos y te informamos de todo

Consultar

También te puede interesar

dto.10%
Tiendas
INTERIORES AROUSA
¿Quieres un espacio diferenciado y personalizado? Que tu casa sea lo que tú deseas. En Interiores te ayudamos con ese pequeño detalle que necesitas para personalizar tu espacio, te aconsejamos y ayudamos en tu proyecto de decoración para que tu casa sea lo que tú deseas. Nuestra atención personalizada, el asesoramiento y la instalación de muebles, cortinas, tapicerías, iluminación nos permite ofrecer al cliente un proyecto integral. Nos adaptamos al gusto de cada uno de nuestros clientes para satisfacer sus necesidades de la mejor forma posible. Trabajamos con las mejores marcas y profesionales para ofrecer una extensa muestra del mobiliario actual, colonial, rústico, de vanguardia,… 10% de descuento en productos stock (excepto productos promocionados y rebajas).
dto.10%
Tiendas
JOYERÍA SANTA TERESA
ORO Y PLATA DE LA MEJOR CALIDAD, REPARACIONES DE TODO TIPO, REGALOS PARA COMUNIONES, BODAS, BAUTIZOS, BODAS DE PLATA, ORO, BRONCE Y PLATINO... ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITES. 10 EN GENERAL, EXCEPTO REPARACIONES Y PILAS
dto.5%
Tiendas
MI CUCHUFLETA
Tienda de moda infantil de 0 a 12 años 5% DE DESCUENTO EXCEPTO REBAJAS Y PROMOCIONES
dto.10%
Tiendas
ABRIL
Tienda de ropa y complementos a precios populares destinada al público femenino de cualquier edad. Abrigos, chaquetas, cazadoras, vestidos, faldas, sudaderas, blusas, camisas, pantalones, jeans, bolsos, sombreros, etc. Asesoramiento y atención personalizada. 10 % de descuento (excepto productos promocionables). Descuento no acumulable.