Tiendas

KANDELA ILUMINACIÓN

dto.10%

Ofrece un 10% de descuento en lamparas e iluminación.

En Kandela Iluminación puedes encontrar: material eléctrico: cables, mangueras, bombillas, pilas…;  Iluminación: plafones, apliques colgantes, sobremesas, flexos, pantallas…

(*) El descuento adicional solo será aplicable presentando el cupón junto a su tarjeta personalizada del CLUB FE SERVICIOS.

Localización

Dirección y teléfono
Avenida Galicia 5, Bajo
27850 VIVEIRO
Lugo
982 563 121
Web / Email
¿Quieres disfrutar de estas ofertas y aún no eres asegurado?

Déjanos tus datos y te informamos de todo

Consultar

También te puede interesar

dto.10%
Tiendas
Imaxe moda
Boutique de ropa y complementos para mujer ofrece un 10% de descuento.
dto.10%
Tiendas
R.B.DECORACIÓN
Ofrece un descuento del 10% en decoración e interiorismo. Objetos de decoración para el hogar y mobiliario. Iluminación, lámparas, lámparas de mesa, mobiliario, sofás, sillas, artículos de decoración, jarrones, cuadros, etc. Se acepta el pago con tarjeta.
dto.10%
Tiendas
LA TIENDA
10% EXCEPTO PROMOCIONES Moda joven. Ropa de fiesta y complementos, chaquetas, abrigos, cazadoras, pantalones, vaqueros, camisas, blusas, vestidos, faldas, chaquetas, jerséis, camisetas, blusas, etc.. Tallas grandes desde la 38 a la 54.
dto.10%
Tiendas
TETERETA
Tetereta es un lugar, físico y digital, donde todo el mundo es bienvenido para acercarse al mundo del té. Una invitación abierta para descubrir un estilo de vida que gira en torno a esta bebida milenaria. 10% de descuento en cestas para regalo superiores a 30 €.(No acumulable a otras ofertas). Un lugar en el que reunirse, en el que compartir y en el que aprender. Un espacio para dar información y atención especializada y recomendaciones personalizadas sobre el consumo del té. Donde cada vez más personas sumen, descubran los beneficios del consumo diario del té y mejoren sus hábitos. Un lugar en el que todos caben, los que saben mucho, los que no saben nada, y los que están decididos a saber más. En Tetereta nos apasiona el té, pero lo que realmente nos apasiona es mostrarte todo lo que nos rodea. Día a día nos preocupamos por entender lo que necesita cada persona que llega a nuestra tienda de té Tetereta. Intentamos conocer sus gustos y entender sus hábitos para poder recomendarle la opción que mejor encaje con ella.