Tiendas

JOYERÍA BOUCELAS

dto.5%

Joyería Boucelas se encuentra en Moaña, un bonito pueblo marinero en el margen derecho de la ría de Vigo.

Trabaja con una amplia variedad de marcas. Dispone de taller propio de joyería y relojería, además cuenta con el servicio técnico oficial de nuestras marcas y de las más relevantes del sector.

Joyería Boucelas ofrece un 5% de descuento en oro.

(*) El descuento adicional solo será aplicable presentando el cupón junto a su tarjeta personalizada del CLUB FE SERVICIOS.

Localización

Dirección y teléfono
Av. de Concepción Arenal, 68
36950 MOAÑA
Moaña
986 315 359
Web / Email
¿Quieres disfrutar de estas ofertas y aún no eres asegurado?

Déjanos tus datos y te informamos de todo

Consultar

También te puede interesar

dto.10%
Tiendas
ANDREA MODA INFANTIL
Andrea Moda Infantil nace en 2018 con la idea de satisfacer las necesidades de los más pequeños de la casa en cuanto al vestir se refiere. Disponemos de ropa infantil con diseños únicos y exclusivos que respiran sencillez y elegancia, y para eso contamos con las mejores marcas del mercado, como pueden ser Dbb Collection, Miranda, Coco Acqua, Ubs2....... Marcamos tendencia en cuanto a la moda infantil ya sea para una ocasión especial o para el día a día. 10% sobre tarifa habitual en ropa de temporada (excepto en período de rebajas o prendas en promoción). Se excluyen de esta promoción los artículos en continuidad.
dto.10%
Tiendas
D´FA
Tienda de ropa y complementos para mujer. Ropa, bolsos, zapatos, chaquetas, cazadoras, abrigos, pantalones, camisas, blusas, blusones, vaqueros, camisetas, jerséis, vestidos, faldas, shorts, etc. 10% de descuento.
dto.10%
Tiendas
Ferroelectric
Se aplica un descuento del 10% a partir de 30€ de compra, excepto ofertas o promociones 
dto.Ver%
Tiendas
GENERAL OPTICA REDONDELA
En General Óptica miramos por ti En General Óptica tenemos un objetivo: cuidar de tu mirada. Y como no hay dos miradas iguales, hemos creado servicios a la medida de cada persona para garantizar tu satisfacción y atender tus necesidades visuales y estéticas. Gracias a esta forma de pensar, somos líderes en España y la óptica de referencia en Portugal bajo la enseña Mais Óptica. Además, disponemos de una cadena de centros ópticos respaldados con los mejores profesionales, productos, servicios y garantías para ti. Tarjeta Privilege: Gratis. Revisión ótica y auditiva: Gratuita. Cristales graduados monofocales: 40%. Cristales progresivos: 40%. Lentes de contacto: 15%. Gafas de Sol: 35%. Audífonos ⇒ Adaptación Binaural: 50%.