Tiendas

INNOVA ÓPTICA

dto.25%

Nuestro principal objetivo radica en ofrecer a nuestros clientes productos en línea con las tendencias y necesidades del mercado actual. Estamos dispuestos a ofrecerte el mejor servicio y las soluciones ópticas más adecuadas. Ven a comprobarlo.

25% DE DTO EN GAFA GRADUADA COMPLETA.
15% DE DTO EN GAFA DE SOL.
15% DE DTO EN CRISTALES GRADUADOS.
10% DE DTO EN MOLDURAS.
10% DE DTO EN LENTES DE CONTACTO

(*) El descuento adicional solo será aplicable presentando el cupón junto a su tarjeta personalizada del CLUB FE SERVICIOS.

Localización

Dirección y teléfono
Av. de Concepción Arenal, 76
36950 MOAÑA
Moaña
986315581
Web / Email
¿Quieres disfrutar de estas ofertas y aún no eres asegurado?

Déjanos tus datos y te informamos de todo

Consultar

También te puede interesar

dto.10%
Tiendas
BAMBÚ,CB
Tienda de artículos de decoración y regalos. En Bambú podrás encontrar una amplia selección de muebles, sofás, telas, lámparas, flores, complementos, confección a medida estores, edredones, cojines, cortinas y tapizados. 10% de descuento.
dto.Ver%
Tiendas
GENERAL OPTICA VILAGARCIA DE AROUSA
En General Óptica miramos por ti En General Óptica tenemos un objetivo: cuidar de tu mirada. Y como no hay dos miradas iguales, hemos creado servicios a la medida de cada persona para garantizar tu satisfacción y atender tus necesidades visuales y estéticas. Gracias a esta forma de pensar, somos líderes en España y la óptica de referencia en Portugal bajo la enseña Mais Optica. Además, disponemos de una cadena de centros ópticos respaldados con los mejores profesionales, productos, servicios y garantías para ti. Tarjeta Privilege: Gratis. Revisión ótica y auditiva: Gratuita. Cristales graduados monofocales: 40%. Cristales progresivos: 40%. Lentes de contacto: 15%. Gafas de Sol: 35%. Audífonos ⇒ Adaptación Binaural: 50%.
dto.10%
Servicios
SAT REDONDELA
VENTA Y REPARACIÓN INFORMÁTICA. 10% EN REPARACIONES
dto.10%
Tiendas
LIBRERÍA PEPA
MATERIAL ESCOLAR, ROPA INTERIOR, PERFUMES, PEPELERÍA..ETC.. 10% A PARTIR DE 20€ DE COMPRA