Salud y Belleza

ESTÉTICA LETICIA PÉREZ

dto.10%

Técnicas decorativas, depilación, relajación, tratamiento faciales y tratamientos corporales, limpiezas, peeling, masajes, etc.

LPG y presoterapia.

Venta Alqvimia y Artdeco, fotodepilación, extensión pestañas.

Unisex.

10% en todos los productos (Excepto maquillaje). 10% en aparatología y tratamientos faciales y corporales.

(*) El descuento adicional solo será aplicable presentando el cupón junto a su tarjeta personalizada del CLUB FE SERVICIOS.

Localización

Dirección y teléfono
Arcebispo andrade,4 bajo
36600 VILLAGARCIA DE AROSA
Pontevedra
605 616 564
Web / Email
¿Quieres disfrutar de estas ofertas y aún no eres asegurado?

Déjanos tus datos y te informamos de todo

Consultar

También te puede interesar

dto.10%
Servicios
AUTOMOCION PERAUTO,S.L.
10% DESCUENTO EN MANO DE OBRA reparación de vehículos de motor y bicicletas (cnae 4520). -el comercio mayor de vehículos, motocicletas, bicicletas y sus accesorios (cnae 4511). -el comercio menor de vehículos terrestres (cnae 4519). -el comercio menor de accesorios y piezas de recambio de vehículos terrestres.
dto.10%
Tiendas
Imaxe moda
Boutique de ropa y complementos para mujer ofrece un 10% de descuento.
dto.10%
Tiendas
MADISON AV,SC
Tienda de ropa para hombre de estilo urbano. Marcas: Lecoq Sportif, Adidas Original, Superdry, Altona Dock, El Ganso, Solid, NB, Nike, Franklin Marshall, Mr. Boho, Happy Socks, Le Crâne, Alpha Industries, Reebok, Gorgeous, La Sal, Herschel, Local Fanatic, Dejar Tee, La Natcha. 10% DE DESCUENTO EXCEPTO PROMOCIONES Y REBAJAS
dto.10%
Tiendas
TETERETA
Tetereta es un lugar, físico y digital, donde todo el mundo es bienvenido para acercarse al mundo del té. Una invitación abierta para descubrir un estilo de vida que gira en torno a esta bebida milenaria. 10% de descuento en cestas para regalo superiores a 30 €.(No acumulable a otras ofertas). Un lugar en el que reunirse, en el que compartir y en el que aprender. Un espacio para dar información y atención especializada y recomendaciones personalizadas sobre el consumo del té. Donde cada vez más personas sumen, descubran los beneficios del consumo diario del té y mejoren sus hábitos. Un lugar en el que todos caben, los que saben mucho, los que no saben nada, y los que están decididos a saber más. En Tetereta nos apasiona el té, pero lo que realmente nos apasiona es mostrarte todo lo que nos rodea. Día a día nos preocupamos por entender lo que necesita cada persona que llega a nuestra tienda de té Tetereta. Intentamos conocer sus gustos y entender sus hábitos para poder recomendarle la opción que mejor encaje con ella.