Tiendas

Cositas Chusquérrimas

dto.5%

Bienvenidos al rincón de Cositas Chusquérrimas. Mi nombre es Marta, soy Madre de dos hermosos angelitos los cuales me inspiraron en la creación de tienda online , y la apertura de la tienda física de ropa y complementos de Moda Infantil & Juvenil (0-16 años).

Mi sueño comenzó con la firme idea de crear una tienda funcional con un estilo elegante, que acompañe tanto a bebés como niños durante su infancia y adolescencia
Cositas Chusquérrimas, surge de una fusión de adjetivos derivados de algo chic, cuqui (chusqui); como elegancia, moderno, y con estilo propio.
Está página esta dedicada a nuestros adorables peques y niños (chusquérrimos), a su alegría, su imaginación, su creatividad, y su capacidad

de enseñarnos y contagiarnos su felicidad a los demás.

5% en todos los productos

Marta Padin

(*) El descuento adicional solo será aplicable presentando el cupón junto a su tarjeta personalizada del CLUB FE SERVICIOS.

Localización

Dirección y teléfono
Plaza del mercado nº10, Local 4
36620 Vilanova de Arousa
Pontevedra
679503647
Web / Email
¿Quieres disfrutar de estas ofertas y aún no eres asegurado?

Déjanos tus datos y te informamos de todo

Consultar

También te puede interesar

dto.10%
Tiendas
YIRANDOLA
10% de descuento en moda infantil
dto.40%
Tiendas
ESSENZIAL HOME,S.L.
EssenzialHome.com – es una pequeña gran tienda online de productos para alegrar tu casa. Somos especialistas en diseños originales en decoración, dormitorio, cocina, baño, e infantil. 10% de descuento, excepto mr wondertul y productos promocionados. Entre un 30% y un 40% en productos de liquidación. Descuento no acumulable.
dto.10%
Tiendas
Matrioska regalos y decoración
Se ofrece un descuento del 10% en todos los productos excepto rebajas y otros descuentos
dto.10%
Tiendas
FERRODOMI FERRETERIA BAZAR
Artículos de ferretería, bricolaje, bazar, menaje del hogar y regalos. Artículos de decoración, platos, vasos, cuchillería, tarteras, sartenes, mobiliario, sillas, relojes de pared, herramientas manuales y eléctricas, pequeño electrodoméstico. 10% de descuento en compra mínima de 50€. Excepto productos promocionados.