FE Seguros arranca el año con el Kick Off 2023 celebrado en Vigo

La compañía ha presentado “Sirius”, su nueva plataforma comercial.

Logo Kick off

Vigo, 12 de enero de 2023.-

FE Seguros ha celebrado esta semana una convención de arranque del año bajo el nombre de Kick Off 2023 que hace referencia a esa patada de inicio de los partidos del fútbol americano. Un Kick Off puramente comercial que bajo la dirección de Mario Covelo, director comercial de FE Seguros, ha reunido a los directores de todas las sucursales de España.

El evento, que ha durado dos días, se ha celebrado en Vigo donde la compañía de decesos tiene la sede central.  Además de recorrer la iluminada y navideña ciudad de Vigo, visitar una bodega de vino albariño y degustar la gastronomía gallega, el Kick Off ha permitido empezar el año comunicando novedades.

Sirius, nueva plataforma comercial.

Mario Covelo en el Kick off de FE Seguros
Mario Covelo, director Comercial

Mario Covelo ha realizado la presentación de Sirius, el nuevo programa comercial. “La principal característica de Sirius es que vamos a poder emitir online” explica Covelo que prosigue diciendo que “a través de esta plataforma más intuitiva, de uso sencillo y ágil, toda la red comercial de FE seguros va a automatizar todo su trabajo permitiendo analizar resultados de manera muy visual”.

Además, Sirius está adaptado a cualquier sistema y plataforma por lo que va a facilitar la sincronización con otras plataformas de gestión que utilicen los mediadores que trabajan con FE Seguros” explica Mario Covelo.

En cuanto al nombre, Sirius, Covelo señala que “Sirius es una de las estrellas más brillantes del cielo junto con el sol y la luna. Es una estrella de referencia y eso será la plataforma: la referencia y herramienta de trabajo del equipo comercial”.  Sirius comienza su implantación los próximos días y tras unas semanas en periodo de pruebas pasará a estar operativo en los próximos meses.

Fe seguros, se afianza como la compañía de decesos más solvente.

Además el equipo comercial ha contado con Ricardo Dapena, director general de FE seguros, que tras una exhaustiva presentación de datos de la aseguradora, señalaba que “formamos parte de la compañía de decesos más solvente y rentable del ramo. Una compañía que el año que viene cumple sus 100 años. FE seguros ha vivido una expansión muy importante en estos últimos años y actualmente, tenemos presencia en toda España”.

Ricardo Dapena en el Kick Off de Fe Seguros
Ricardo Dapena, director General

Dapena ha hecho hincapié en el valor del equipo comercial de la aseguradora y en que, a la vista de los resultados obtenidos el año 2022, “los profesionales de FE Seguros debemos estar  muy orgullosos de trabajar en una compañía líder en rentabilidad y solvencia”. Además de por su solvencia, Dapena ha recordado que FE Seguros destaca por su excelente servicio de Asistencia que siempre va a ser realizado por personas y esto hace que sea una empresa humana. “Esta compañía cuenta con un excelente equipo profesional que es, sin duda, quien marca la diferencia” ha terminado diciendo.

Antes de acabar la sesión de reunión, cada director territorial ha hecho entrega de un diploma a cada director de sucursal. Luciano Dourado, director Territorial Norte, Jorge López, director Territorial Centro-Levante y Virginia García, directora Territorial Sur, han valorado de manera personal a cada director y han destacado su principal valor o cualidad comercial.

Para cerrar la jornada, José Suárez, consejero de FE seguros ha transmitido su visión de la compañía destacando que “dejamos atrás un año que ha sido bueno. Habéis realizado una gestión estable y eso os convierte es buenos profesionales”.