FE seguros lanza FE Mascotas

  • Se trata de un nuevo producto para cuidar de los animales que forman parte de las familias de los asegurados.
  • Cubre tanto la asistencia veterinaria como su incineración.

Vigo, 19 de octubre de 2022.-

FE seguros estrena FE Mascotas, un nuevo producto para aquellos asegurados que tienen mascotas en sus hogares. Se trata de una protección completa de los animales de compañía que cubre tanto la asistencia veterinaria como la incineración.  El producto ha sido especialmente diseñado para los asegurados de Fe seguros que tienen perros o gatos en casa.

Mario Covelo, director comercial de FE seguros , explica que “con esta nueva garantía, vamos a proporcionar  a nuestros asegurados una asistencia veterinaria a los mejores precios y les vamos a brindar la tranquilidad de saber que cuando sus mascotas fallezcan estarán en las mejores manos”.  Con FE Mascotas, la compañía demuestra una vez más que escucha las necesidades de sus asegurados y diseña los mejores productos y servicios para poder ofrecerles la mejor y más ventajosa póliza de decesos.

Asistencia Veterinaria

Dentro de FE Mascotas, FE seguros pone a disposición de los asegurados que deseen proteger a sus animales de compañía (perros y gatos) una red de más de 450 clínicas veterinarias concertadas a precio especial, sin que exista exclusión alguna por patología previa o edad.

Se incluyen consultas gratuitas ilimitadas, consultas de urgencia a precio baremado así como un descuento en peluquería, adiestramiento y residencias.

Incineración

“Los asegurados tienen también a su disposición el servicio de incineración para sus animales de compañía. Contamos con un servicio de atención telefónica operativo las 24 horas de los 365 días del año” explica Covelo que añade que “esto supone una tranquilidad para las familias pues nosotros nos encargamos de todo el proceso de recogida, incineración y posterior certificado”.

Para más información sobre FE Mascotas pinche AQUÍ