FE Seguros patrocina el “IV Desafío FE Seguros Meira Tirán”

NOTA DE PRENSA_plantilla.png

La prueba ha tenido lugar en Moaña (Pontevedra) el viernes 3 de junio y ha enfrentado a dos entidades emblemáticas del deporte del remo: los equipos de Meira y Tirán.

El evento fue presentado en rueda de prensa en el Concello De Moaña.

Vigo, 7 de junio de 2022.-

FE Seguros patrocina y vuelve a dar nombre a la cuarta edición del Desafío Fe Seguros Meira Tirán. El evento deportivo tuvo lugar el pasado viernes 3 de junio en las inmediaciones del paseo marítimo de Moaña.

La prueba que ya cuenta con fecha fija en el calendario enfrenta a las míticas tripulaciones de traineras de la Sociedad Deportiva Tirán y Sociedad Deportiva Samertolaméu de Meira. En esta edición ha resultado vencedora la tripulación de Samertolaméu de Meira

El duelo de regatas fue presentado en Moaña por Marta Freire, Teniente de Alcalde. Dolores Chapela, concejala de Deporte, y Daniel Curras, concejal de Juventud, acompañados por los responsables de los clubes participantes y de FE Seguros, patrocinadores del evento.

En el evento también hubo un espacio para los más pequeños que pudieron recibir unas clases de remo en tierra con ergómetro. Además, disfrutaron de la presencia del Fesaurio, mascota de FE Seguros, que acudió al Desafío para acompañar y animar a los deportistas desde el paseo marítimo junto a grandes y pequeños.

Compromiso con el deporte

FE Seguros apuesta desde el primer momento por apoyar esta actividad a la que ha puesto nombre, no solo por el gran número de asegurados y el crecimiento experimentado en toda la comarca del Morrazo, sino porque es un evento deportivo muy especial con el que la compañía comparte sus valores.

“Esfuerzo, compañerismo, deportividad o superación son algunas de las características que una compañía como la nuestra comparte con un deporte como es el remo” explica Alejandro Perez, responsable de las agencias de la territorial norte de FE Seguros. “En el Morrazo el remo además de un deporte y una actividad social, forma parte de la vida de muchas familias”, señala Pérez.

Moaña cuenta con una oficina de FE Seguros gestionada por Santos Hernández, agente de seguros que forma parte de las más de 150 oficinas que esta compañía tiene a nivel nacional.

Los responsables de los clubes de remo de Tirán y Meira señalan que este desafío que celebra por tercer año consecutivo se está convirtiendo en un referente de este deporte. “El remo es un deporte que forma parte de la historia de la Ría de Vigo y es grato comprobar la excelente acogida que tiene. Cada año hay más asistencia e interés por parte de aficionados al remo para presenciar un evento de esta características” indican los portavoces de los dos clubes.