Vacaciones seguras con tu póliza de decesos de FE Seguros
Somos ciudadanos de un país que cuenta con infinidad de destinos vacacionales paradisíacos repartidos en casi 6000 kilómetros de costa y con un interior que alberga múltiples riquezas imprescindibles de visitar. Por eso, el turismo nacional es muy frecuente. Cuando planeamos nuestras vacaciones, conocer con detalle qué cubre nuestro seguro es indispensable. Y es que con la póliza de decesos de FE Seguros puedes viajar por nuestro país con total tranquilidad. Vacaciones seguras con Fe Seguros.
Es una situación muy común reservar con meses de antelación las vacaciones, especialmente los desplazamientos y el alojamiento. Y, aunque es menos frecuente, puede ocurrir que surja un contratiempo -como puede ser un accidente o enfermedad, que nos llamen del juzgado o como miembros de una mesa electoral, etc.- y tengamos que cancelar todas esas reservas. El disgusto es grande porque además de quedarnos sin nuestro merecido y anhelado descanso, económicamente es una gran pérdida ya que habíamos dejado todo pagado. Con el seguro de decesos de FE Seguros cuentas con una garantía de asistencia en viaje que te reembolsa los gastos de cancelación.
También quedan incluidos dentro de esta garantía de asistencia en viaje, los gastos generados por demoras o por pérdida de equipaje así como el envío de objetos imprescindibles que hayamos olvidado como puede ser la documentación, gafas o lentillas, prótesis, etc.
Garantías y riesgos cubiertos
Cuando estamos de viaje deseamos que nada enturbie nuestras vacaciones pero hay ocasiones en la que esto se escapa de nuestras manos y saber qué es lo que cubre nuestro seguro nos ofrece una enorme tranquilidad.
En el caso de sufrir un accidente o de ponerse gravemente enfermo durante el viaje y que sea necesaria una hospitalización inmediata y una estancia de varios días o cuidados especiales vitales, FE Seguros cubre los gastos del desplazamiento en ambulancia. Se desplazará al enfermo o accidentando al centro médico más cercano que cuente con los medios idóneos para atender debidamente su enfermedad o las lesiones sufridas.
Además, en este caso, pondrá a disposición de la persona que aquel designe siempre que esté domiciliada en España, un billete de avión o del medio de transporte público idóneo de línea regular, ida y vuelta, para acudir al lado del hospitalizado. También correrá a cargo de los gastos de alojamiento y manutención que esta persona tenga.
Otra cobertura es la asistencia en caso de fallecimiento. En esta situación, FE Seguros se hace cargo de las gestiones y gastos necesarios para el traslado del fallecido desde el lugar de la muerte hasta el lugar que determinen sus familiares siempre que por parte de las Autoridades competentes no exista impedimento alguno.
Esperamos que ninguna de las situaciones expuestas se haga realidad y que todos podamos disfrutar de un tiempo de ocio sin ningún altercado. En el caso de que se produjera, el conocer toda esta información y saber que FE Seguros nos garantiza unas vacaciones seguras nos será de gran ayuda y tranquilidad. Vacaciones seguras con Fe Seguros.