Más que un seguro de decesos

El seguro de decesos es un seguro un tanto desconocido para muchos. Son muchos los que creen que se trata de un seguro que únicamente sirve para solventar los trámites de un fallecimiento y cubrir los gastos que este genera. Efectivamente el objetivo principal es que el seguro se haga cargo de absolutamente todo en esos momentos en los que las familias que pasan por su peor momento y se ven en la obligación de realizar un sinfín de trámites y gestiones. Con FE Seguros solamente hay que llamar al teléfono gratuito de Asistencia 900 180 913 para que el departamento de Asistencia comience a gestionar todo lo relacionado con el fallecimiento de un asegurado.

Pero es importante conocer que el seguro de decesos de FE Seguros no se queda ahí. Ofrece una serie de garantías y servicios relacionados con hospitalización por intervención quirúrgica o parto, asistencia en viaje,  asesoramiento legal, cobertura de salud, etc. que hacen del seguro de decesos un seguro muy completo y atractivo para todas las edades.

FE Seguros cuenta con el Club La FE que permite a sus asegurados el acceso a servicios exclusivos: FE Salud, FE Dental, FE Legal, Fe Energía y un montón de ofertas en comercios locales.

Con FE Salud se tiene acceso a un completo servicio médico con más de 27.000 clínicas distribuidas por todo el territorio nacional. Con un precio asequible y exclusivo -previamente pactado antes de acudir a cualquier consulta, tratamiento o prueba-, se ofrece una atención médica completa para toda la familia incluida la atención pediátrica, atención psicológica, asesoramiento en nutrición y un servicio telefónica disponible las 24 horas.

FE Dental es un servicio clínicas dentales donde se puede acudir con unas excelentes condiciones sin importancia de la edad o preexistencias médicas. Además de contar con una serie de servicio gratuitos, no existen listas de espera o periodos de carencia. FE Dental está pensado para toda la familia, desde los más pequeños hasta los más mayores.

FE Legal da acceso a más de 800 abogados, expertos en diferentes ramas del Derecho, resuelven sus consultas jurídicas. Por ejemplo aquellas relacionadas con: vivienda, familia, trabajo, declaración de la renta, automóvil o reclamaciones. Se dispone de un asesoramiento telefónico de manera permanente y especialmente para situaciones de urgencia como por ejemplo un accidente de tráfico, una detención, un robo, etc..

También existe la posibilidad de ejercer el famoso derecho al olvido. Otras de las ventajas son: la redacción del testamento online adaptado a sus deseos y circunstancias facilitando así también la labor de sus familiares; la redacción y revisión de documentos en vía extrajudicial necesarios para la resolución de conflictos relacionados con vivienda, consumo, fiscal y laboral; o la tramitación de documentos relacionados con nacimientos, fallecimientos, baja en SS, etc.

Además, dentro del Club La FE, los asegurados cuentan con exclusivas ofertas locales relacionadas con la gastronomía, salud y bienestar, ocio, moda y textil, infantil, regalos, etc. Más de 250 ofertas para disfrutar por toda la geografía.

Y para terminar, FE Seguros ofrece a sus asegurados FE Energía, donde los asegurados disfrutan de descuentos y precios ventajosos en la contratación de la luz de sus hogares.

En resumen, el seguro de decesos se encuentra muy arraigado en nuestra sociedad y cuenta con infinitas ventajas. La principal ventaja es su comodidad pues lo importante es que cuando fallezca un ser querido ese sea nuestro único problema. El resto de gestiones se las dejamos a los profesionales. Y durante la vida le vamos a poder sacar el máximo provecho gracias a la cantidad de servicios y garantías que ofrece.

FE Seguros ofrece más que un seguro de decesos.