El seguro de decesos también se preocupa por tu salud


El seguro de decesos es uno de los seguros que más ha evolucionado con el paso del tiempo y una de sus principales características es la cantidad de coberturas adicionales con las que el cuenta asegurado.

FE Seguros es una aseguradora de decesos que siempre ha sabido observar las necesidades de sus asegurados y a lo largo de estos noventa y cinco años de historia ha ido creando nuevos productos y servicios para poder ofrecer siempre lo mejor.

A través del Club Fe Servicios los asegurados cuentan con un completo servicio de salud, servicio dental, asesoramiento legal así como con ofertas exclusivas en cada localidad para toda la familia.

Uno de los servicios mejor valorados es FE Salud. A través de FE Salud se tiene acceso a una red médica privada de alta calidad con más de 27.000 profesionales de primer nivel repartidos en clínicas de todo el territorio nacional.

FE Seguros, gracias a una plataforma sanitaria, cuenta con todas las especialidades médicas a los mejores precios del mercado. Todas las consultas, pruebas e intervenciones están al alcance de los asegurados.

Este servicio de salud está pensado y ofrece cobertura a toda la familia. Los más mayores cuentan con una atención médica y psicológica vía telefónica así como la posibilidad de obtener un asesoramiento nutricional de la mano de profesionales médicos. Para los más pequeños existe un completo servicio de urgencias pediátricas disponible 24 horas.

Entre las principales ventajas de este servicio encontramos una asistencia médica inmediata, la buena noticia de que no hay listas de espera y el acceso a la más absoluta cobertura médica. También hay que destacar que no se hace exclusión ninguna por edad y que no existe ningún periodo de carencia.

Además, otra ventaja importante es que se paga solamente lo que se utiliza y al tratarse de unos precios tan competitivos es altamente rentable.

Cómo disfrutar de FE Salud

Para disfrutar de FE Salud hay que contar con una póliza de decesos. Una vez contratada, Fe Seguros envía la tarjeta del Club con la que se puede acceder al portal digital de la plataforma sanitaria donde cada asegurado tiene su propio espacio web desde donde realizar todos los trámites sin ninguna dificultad. FE Seguros trabaja para estar al día de las últimas tecnologías.

Además, si le gustaría conocer más detalles sobre este servicio, solamente hace falta acudir a cualquier oficina de FE Seguros donde estaremos encantados de ampliar esta información así como cualquier otra que sea necesaria. FE Seguros cuenta con más de 140 oficinas con personal ampliamente especializado en el sector de los seguros y, más concretamente en el ramo de decesos.

La tranquilidad de saber qué está en buenas manos la va a encontrar en FE Seguros, una aseguradora de decesos con una amplia y probada experiencia e historia.