Fe Seguros adopta medidas para hacer frente al Covid-19 y garantiza su servicio en caso de defunción

  • La compañía pone en marcha un plan de contingencia para velar por la seguridad de empleados, colaboradores y asegurados.
  • En caso de defunción, el departamento de Asistencia está prestando el servicio con total garantía  siguiendo las medidas dictadas por las autoridades competentes.

Vigo, 3 de abril de 2020.-

Fe Seguros pone en marcha un plan de contingencia con una serie de medidas destinadas a prevenir el contagio provocado por el coronavirus, Covid-19, entre los empleados, colaboradores  y asegurados de la compañía de decesos.

Estas medidas se han aplicado a nivel nacional en las más de 130 oficinas con las que cuenta FE Seguros. Desde el inicio de esta pandemia se han ido estableciendo las medidas contempladas en el Plan de Contingencia elaborado para la situación.  Una vez más, desde 1924, fecha de fundación de la compañía, Fe Seguros ha sabido adaptarse a las circunstancias. A pesar de que las epidemias no quedan cubiertas en los condicionados de las compañías, FE Seguros presta el servicio de asistencia en caso de defunción atendiendo a la casuística que se pueda producir siguiendo siempre las indicaciones de las autoridades competentes.

Para ello, se han habilitado los siguientes canales de comunicación con los asegurados:

  • En caso de defunción:

         Se atiende en el teléfono habitual de Asistencial 900180 913

  •  Para el pago de recibos:

Hemos habilitado la opción del TPV virtual en horario de 8:00 a 20:00 en el teléfono 986229 00

  • Para domiciliar la póliza:

                 Se ha de contactar en horario de 8:00 a 20:00 en el teléfono 986229300 o rellenar el formulario de la web.

  • Atención Comercial

De lunes a viernes de 8:00 a 15:00. En el teléfono de cada oficina  que puede consultar en nuestra web (www.fe-seguros.com) .

  • A  través de tu mediador.

Medidas de prevención

Para salvaguardar la salud de sus empleados y asegurados, Fe Seguros ha decidido cerrar sus oficinas al público.

Fe Seguros ha implantado el teletrabajo para casi la totalidad de su plantilla con el objetivo de evitar la propagación del virus dentro de nuestra compañía y con nuestros asegurados. Así como la difusión de la necesidad de adoptar las medidas de prevención e higiene necesarias. Con estas medidas y otras que se están llevando a cabo, el trabajo se puede realizar con total garantía.

Además, se está n realizando reuniones mediante videoconferencias y se está impartiendo formación online con psicólogos para sobrellevar esta situación lo mejor posible.

Tanto empleados, como agentes y colaboradores están realizando un esfuerzo extra para estar a la altura de la situación y gracias a ellos, FE Seguros está dando, una vez más, su servicio al 100%.