Comunicado a asegurados con motivo del Covid-19

Estimado/a asegurado:

Desde Fe Seguros queremos informarte de que estamos adoptando todas las medidas necesarias en cada una de nuestras oficinas para hacer frente a la pandemia provocada por el virus COVID-19, sin que esto cree ningún problema a nuestros clientes.

Es por esto, que mientras esté vigente esta situación podrás seguir contactando con nosotros sin tener que salir de casa. Los medios de contacto son los siguientes:

  • En caso de defunción:

         Se atiende en el teléfono habitual de Asistencial 900180 913

  •  Para el pago de recibos:

Hemos habilitado la opción del TPV virtual en horario de 8:00 a 20:00 en el teléfono 9862293 00

  • Para domiciliar la póliza:

                 Se ha de contactar en horario de 8:00 a 20:00 en el teléfono 986229300

  • Atención Comercial

De lunes a viernes de 8:00 a 15:00. En el teléfono de cada oficina  que puede consultar en nuestra web (www.fe-seguros.com) .

  • A  través de tu mediador.

A pesar de que las epidemias no quedan cubiertas en los condicionados de las compañías, en FE Seguros seguimos prestando nuestro servicio atendiendo a la casuística que se pueda producir.

En Fe Seguros hemos sabido adaptarnos a las circunstancias y nuestro principal objetivo es seguir prestando el servicio a nuestros asegurados con el mismo compromiso y garantía como lo hemos hecho siempre.

Desde Fe Seguros te seguiremos informado de cualquier novedad que pueda producirse a través de nuestra web y de nuestro perfil de Linkedin.

¡Todos juntos vamos a salir de esta situación!