Fe Seguros digitaliza la gestión de los recursos humanos para mejorar y agilizar la comunicación con los empleados

Vigo, 14 de febrero de 2019.-

Fe Seguros avanza hacia la digitalización y automatización y pone en marcha un programa para la gestión de recursos humanos. La compañía de decesos ha evolucionado de una manera notable en los últimos años contando actualmente con más de 130 oficinas repartidas por toda la geografía. Esto hace necesaria la necesidad de realizar una gestión más ágil de la comunicación de ausencias, vacaciones, horarios de los más de 170 empleados propios con los que cuenta FE Seguros con el departamento de Recursos Humanos.

Se trata de una aplicación online, a la que se puede acceder desde el mismo teléfono, que pone a disposición de cada empleado un panel propio donde queda reflejada su jornada laboral y desde donde puede solicitar sus vacaciones o informar de sus ausencias, entre otras cuestiones. El sistema permite subir fácilmente los justificantes y la documentación que sea necesaria.

Este nuevo sistema es una herramienta de gran utilidad para el departamento de Administración y recursos humanos pues agiliza y mejora la comunicación con el empleado. La directora de Administración y RRHH de Fe Seguros, Marta Morales, señala que “con esta aplicación los empleados pueden comunicarse de una manera muy sencilla y rápida a través de una aplicación que va a agilizar y digitalizar todo el departamento.”.