Alberto Fresco, nuevo director territorial Este de FE Seguros

El objetivo de FE Seguros es reforzar el área geográfica de Levante en la que está teniendo una notable expansión

NOTA DE PRENSA. Vigo, 13 de abril de 2018.-

Fe Seguros, aseguradora especializada en decesos, ha nombrado a Alberto Fresco director territorial de la zona Este para reforzar e impulsar comercialmente la presencia de la compañía en esta área. FE Seguros ha creado este nuevo puesto de director territorial para adaptarse a las exigencias que ha generado la expansión de la compañía en estos dos últimos años.

Alberto Fresco cuenta con experiencia en el sector asegurador habiendo trabajado para Fe Seguros como Director de Agencias durante los últimos dos años. Fresco ha sido promocionado internamente porque ha desarrollado un gran trabajo y cuenta con la experiencia y capacidad necesarias para afrontar este nuevo puesto.

El objetivo de Alberto Fresco como Director Territorial Este es impulsar la estrategia comercial de FE Seguros consiguiendo una mayor cuota de mercado y un incremento de pólizas  a través de las oficinas que la compañía cuenta en Levante.

Sobre FE Seguros

Fe Seguros es una aseguradora especializada en decesos que después de 93 años, cuenta con más de 130 oficinas ubicadas por el territorio nacional. Su objetivo es ofrecer un servicio personalizado de atención permanente de asistencia al asegurado.