FE Seguros renueva su patrocinio con la S.D. Teucro

  • Renovación por tercer año consecutivo del acuerdo de patrocinio con el Teucro para la temporada 2017-2018

 

NOTA DE PRENSA. Pontevedra, 19 de enero de 2018.-

FE Seguros renueva el acuerdo de patrocinio con el Teucro durante la temporada 2017/2018 mostrando su sólida apuesta por el deporte de Pontevedra.

En el acuerdo de patrocinio se contempla, entre otras cuestiones, la celebración de varias ruedas de prensa en la oficina de Fe Seguros en Pontevedra. También  incluye, tal y como se ha venido haciendo en temporadas anteriores,  la colocación de stands en el campo del equipo de balonmano donde se realizarán diferentes sorteos ente los aficionados de la S.D. Teucro.

FE Seguros comenzó hace dos temporadas su colaboración con el equipo gallego y esta temporada consolida su apuesta. Ricardo Dapena, director general de FE Seguros, señala que “para nuestra compañía es una gran oportunidad estar cerca de Pontevedra y sus ciudadanos. Fe Seguros es una empresa gallega, que aunque cuenta con oficinas por toda España, es aquí donde nace.”. Y añade que “es un orgullo el poder colaborar con un equipo con tanta historia y tan emblemático como el Teucro a transmitir los valores del deporte con los que nos sentimos  totalmente identificados.”.

Sobre Fe SEGUROS

Fe Seguros es una aseguradora especializada en  decesos que ofrece un servicio de atención permanente e íntegro de atención a las familias de sus asegurados en esos momentos tan difíciles tras la pérdida de un ser querido.

Fe Seguros que nace en 1924 y  tiene su sede en Vigo (Pontevedra) cuenta con más de 130 oficinas distribuidas por todo el territorio nacional. El objetivo de la aseguradora es ofrecer un servicio personalizado adaptándose a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo, creando nuevas líneas de negocio -servicios de salud, servicios para la tercera edad, ocio y cultura y asistencia jurídica- y desarrollando una política de gestión empresarial seria y eficaz. Solvencia y solidez son palabras que mejor definen esta compañía.