Éxito de participación en la carrera popular Invasión Celeste – Fe Seguros

Balance del primer año del patrocinio de la carrera popular “Invasión Celeste – Fe Seguros”

  • Los invasores celestes conquistan Balaídos en la carrera patrocinada por Fe Seguros.

  • La Fiesta de la Invasión Celeste organizada por Fe Seguros pasa a formar parte del calendario de la carrera para futuras ediciones.

 

NOTA DE PRENSA. Vigo, 12 de diciembre de 2017.-

La carrera popular Invasión Celeste – Fe Seguros, organizada por la Fundación Celta de Vigo y patrocinada por Fe Seguros, se celebró el pasado viernes 8 de diciembre obteniendo un gran éxito de participación.

En este evento de índole familiar y que se ha hecho hueco en el calendario de carreras populares de Vigo, han participado casi 2.000 personas. De éstas, 400 eran niños de entre dos y seis años de edad, que abrieron la jornada deportiva recorriendo 50 metros en el interior del emblemático estadio de Balaídos recordando los valores del deporte: diversión, vida saludable y compañerismo.

La presencia y el compromiso de Fe Seguros en esta carrera organizada por la Fundación Celta de Vigo, ha sido visible por todos.  Las camisetas de esta edición de la Invasión Celeste – Fe Seguros han sido un regalo de la aseguradora a cada corredor además de una bolsa deportiva que recibieron todos los finalistas.

Así mismo, en la entrega de premios, los campeones absolutos masculino y femenino recibieron el trofeo especial Fe Seguros junto con una póliza anual “multiriesgo familiar” de la aseguradora de decesos.

Además, una amplia representación de la compañía participó en el evento: tanto corriendo como ofreciendo soporte y animando a sus compañeros y familiares. Internamente se sigue celebrando una particular Invasión Celeste entre los empleados, familiares y amigos de Fe Seguros en las más de 130 oficinas distribuidas por todo el territorio nacional. A través de diferentes actividades se pretende fomentar el compañerismo y la vida saludable en la compañía.

Fiesta del corredor organizada por Fe Seguros

Uno de los momentos que contó con mayor aceptación y que pasa a formar parte del calendario de la Invasión Celeste es la Fiesta del Corredor que se celebró el día 6 de diciembre. Fe Seguros ha sido la patrocinadora y organizadora de esta gran fiesta que reunió a cientos de personas con el principal objetivo de entregar los dorsales y las camisetas para la carrera.

La fiesta tuvo lugar en la zona portuaria de Vigo donde los más pequeños pudieron divertirse jugando en un gran futbolín humano, haciendo sus propios llaveros en un taller y practicando su tiro a puerta. También disfrutaron de un “photocall” a tamaño real de la plantilla del Celta de Vigo donde se pudieron fotografíar.

Pero sin duda, uno de los momentos de más éxito y de mayor afluencia fue cuando Jonny Otto, jugador y capitán del Real Club Celta de Vigo, acudió a firmar autógrafos y compartir la fiesta con los aficionados causando sensación entre los más jóvenes.

Entre todos aquellos que acudieron a esta fiesta y como muestra de agradecimiento por los jugadores del equipo de fútbol.

Fe Seguros y su compromiso con Vigo y la Fundación Celta

Mario Covelo, director Comercial de Fe Seguros, destaca la importancia de la Invasión Celeste – FE Seguros para la compañía: “Para nosotros es una gran oportunidad estar cerca de los vigueses. Fe Seguros es una empresa de Vigo, que aunque tiene oficinas por toda España, es aquí donde nace y donde tenemos la sede central”. Y añade que “es un orgullo el poder colaborar con La Fundación Celta a transmitir los valores del deporte y hábitos saludables con los que nos sentimos  totalmente identificados”.

El contrato de patrocinio tiene una duración de tres años y en próximas ediciones Fe Seguros estará junto a la Fundación Celta para ofrecer una carrera emblemática para las familias de Vigo.