Fe Seguros es el patrocinador principal de la carrera “Invasión Celeste – Fe Seguros” organizada por la Fundación Celta de Vigo

  • La aseguradora da nombre a la popular carrera pasándose a llamar: Invasión Celeste – Fe Seguros.

  • El patrocinio de colaboración con la Fundación Celta de Vigo ha sido firmado por tres años.

 

Vigo, 1 de diciembre de 2017.-

Fe Seguros se estrena como patrocinador principal de la carrera popular “Invasión Celeste” que organiza en Vigo la Fundación Celta de Vigo el próximo 8 de diciembre. Se trata de un evento popular  de índole familiar que celebra este año su cuarta edición y cuenta con 2.000 corredores que llegarán a meta en el Estadio de Balaídos.

La Invasión Celeste – Fe Seguros ha sido presentada en rueda de prensa en las instalaciones del Celta de Vigo. Mario Covelo, director comercial de Fe Seguros estuvo acompañado por Germán Arteta, director de la Fundación Celta, y por Jonny, jugador del primer equipo del club celeste, que aparece en el cartel de la carrera.

De izquierda a derecha: Mario Covelo, director comercial de Fe Seguros, Jonny, jugador del Celta de Vigo, y Germán Arteta, director de la Fundación Celta.

“Vamos a ser los patrocinadores principales de la carrera a la cual damos nombre” explica Covelo quien indica que el patrocinio tiene una duración de tres años “aunque se espera que sean muchos más”. La aseguradora es partícipe de los momentos principales de la carrera: la camiseta que lucirán los corredores es cortesía de Fe Seguros, además, la aseguradora entregará un trofeo a los campeones absolutos de la carrera y una bolsa del corredor para todos los participantes.

Organizador de la Feria del Corredor 

Una de las novedades de este año es la celebración de una Feria del Corredor que tendrá lugar el día 6 en la zona portuaria de Vigo donde se podrá recoger el dorsal y la camiseta de la carrera.

Este evento familiar que pretende ser una gran fiesta en Vigo lo ha puesto en marcha Fe Seguros que ofrecerá a los más pequeños el divertirse jugando en futbolín humano, haciendo sus propios llaveros en un taller y practicar su tiro a puerta. Además, todos los que pasen por el stand de Fe Seguros, recibirán un detalle de la compañía.

Fe seguros y su compromiso con Vigo

Mario Covelo, Director Comercial de Fe Seguros, destaca la importancia de la Invasión Celeste – FE Seguros para la compañía: “Para nosotros es una gran oportunidad estar cerca de los vigueses. Fe Seguros es una empresa de Vigo, que aunque hay oficinas por toda España, es aquí donde nace y donde tenemos la sede central”. Y añade que “es un orgullo el poder colaborar con La Fundación Celta a transmitir los valores del deporte y hábitos saludables con los que nos sentimos  totalmente identificados”

La Invasión Celeste – FE Seguros en todas las oficinas de España

Además del evento que tendrá lugar el Vigo, a nivel interno, Fe Seguros celebra una especial Invasión Celeste en sus más de 130 oficinas.  Tal y como indica Mario Covelo: “Vamos a enviar un pack del corredor entre todos los que se han apuntado y estamos organizando distintas actividades para celebrar la Invasión Celeste”. El día 8 de diciembre será un día especial para Fe Seguros pues ha logrado hacer partícipe de esta iniciativa a toda la compañía.

 

Sobre Fe SEGUROS

Fe Seguros es una aseguradora especializada en  decesos que ofrece un servicio de atención permanente e íntegro de atención a las familias de sus asegurados en esos momentos tan difíciles tras la pérdida de un ser querido.

Fe Seguros que nace en 1924 y  tiene su sede en Vigo (Pontevedra) cuenta con más de 130 oficinas distribuidas por todo el territorio nacional. El objetivo de la aseguradora es ofrecer un servicio personalizado adaptándose a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo, creando nuevas líneas de negocio -servicios de salud, servicios para la tercera edad, ocio y cultura y asistencia jurídica- y desarrollando una política de gestión empresarial seria y eficaz. Solvencia y solidez son palabras que mejor definen esta compañía.