2017. Invasión Celeste – Fe Seguros

 

IV Edición de la carrera Invasión Celeste – Fe Seguros de la Fundación Celta de Vigo

Invasión Celeste – Fe Seguros es una carrera popular que organiza la Fundación Celta de Vigo y que este año cuenta con la colaboración de la aseguradora de decesos.

Aquellos a los que les gusta correr ya pueden reservar la fecha de celebración de la carrera. El próximo 8 de diciembre, en el estadio Abanca Balaidos, se celebrará esta carrera tan especial donde puede participar toda la familia.

La cuarta edición de la  ‘Invasión Celeste – Fe Seguros ofrece tres categorías : 6,7 km para adultos, 1 km para niños y niñas nacidos entre 2003 y 2010 y una carrera muy especial, de 50 metros, para niños y niñas nacidos entre 2011 y 2015, que tendrá lugar en el interior del estadio Abanca Balaidos donde juega el Celta de Vigo.

Ya se pueden realizar las inscripciones a través de la página web de Magma Sports.

Todos los participantes recibirán su dorsal junto con una camiseta técnica de la mano de Fe Seguros. Además, todo aquel que llegue a meta recibirá un completo avituallamiento por parte de las empresas colaboradoras en el evento.

Fe Seguros apuesta por la Invasión Celeste-Fe Seguros por los valores que transmite a la sociedad a través del deporte y de actividades en familia. La aseguradora firma una colaboración con la Fundación Celta durante tres años lo que refuerza su compromiso con una institución que forma parte de la vida en Vigo, donde la compañía tiene su sede.

invasión celeste - cartel oficial