Fe Seguros colabora con la asociación Integrandes.org

FE Seguros colabora con la asociación Integrandes.org para ayudar con actividades para la inclusión de personas con discapacidad intelectual

NOTA DE PRENSA. Madrid, 20 de octubre de 2017.-

Ricardo Dapena, director general de FE Seguros, ha visitado la asociación Integrandes.org en Aranjuez, donde ha sido recibido por la presidenta de la entidad, Isabel González García-Mier y la directiva de la misma.

Fe Seguros colabora con la asociación Integrandes.org
Ricardo Dapena, director general de FE Seguros hace entrega del cheque a Isabel González García-Mier, presidenta de Integrandes.org.

Durante la visita, FE Seguros ha hecho entrega de un cheque por valor de 3.000 euros para colaborar con las múltiples actividades que desarrolla dicha asociación, que trabaja día a día en la inclusión de personas con discapacidad intelectual. Además, FE Seguros e Integrandes.org realizan conjuntamente un calendario que FE Seguros hace llegar a cada uno de sus empleados.

Integrandes.org es una entidad que trabaja en Aranjuez (Madrid) con personas con discapacidad intelectual con el objetivo de mejorar su bienestar y el de sus familias, de promover su integración en la sociedad y de ofrecer dignidad y respeto.

La calidez y el respeto son las máximas con las que conviven desde hace más de 40 años, cuando un grupo de familiares de personas con discapacidad intelectual decidieron juntarse para obtener más apoyos para que la vida de sus hijos, nietos, hermanos y amigos fuera lo mejor posible. A día de hoy atienden a más de 300 personas entre niños y adultos y para ellos, lo primordial es el respeto y que se les tenga en consideración para que su vida sea feliz y consigan cumplir sus sueños.