FE Seguros participa en el 75 aniversario del Pontevedra C.F.

FE Seguros patrocina la cena de gala que organiza el club de fútbol para celebrar su 75 aniversario. La aseguradora organiza actividades infantiles y sorteará camisetas firmadas por los jugadores del Pontevedra y entradas el domingo en los actos oficiales del club.

Se renueva el patrocinio durante la temporada 2016-2017.

Pontevedra, 14 de octubre de 2016.-

La aseguradora de decesos, FE Seguros, participa activamente en el 75 aniversario del Pontevedra C.F. mediante el patrocinio de diferentes actos que el club de fútbol celebra durante esta semana.

Uno de los actos en los que FE Seguros aparece como patrocinador oficial es la cena de  gala que  tendrá lugar hoy  viernes  14   de  octubre en la Finca  Batacos. A esta cena,  con la  cual celebrará el aniversario del equipo de fútbol,  acudirán  distintas personalidades del deporte gallego así como del deporte nacional.

El  domingo, en el Paseo de   Las Palmeras,   lugar donde se   fundó   el  club, se  realizará un vermut   donde   además de  disfrutar  de  la  banda de  música, los  más   pequeños   podrán divertirse   en las   diferentes   actividades que   organiza  FE   Seguros para ellos: un castillo hinchable,  un  futbolín  humano,  una   portería donde   probar puntería con los   penaltis y un taller para hacer llaveros.

También se sortearán entradas y dos camisetas del 75 aniversario firmadas por los jugadores del   primer equipo  del   Pontevedra C. F.    entre   todos  aquellos  que  acudan al  tand de la aseguradora.

Renovación del acuerdo para esta temporada 2016-2017

FE Seguros renueva el acuerdo de patrocinio con el Pontevedra C.F. durante la temporada 2016/2017 mostrando su sólida apuesta por el deporte de Pontevedra.

En el acuerdo de patrocinio se contempla, entre otras cuestiones, la colocación del logo de la compañía en la camiseta del primer equipo así como vallas publicitarias en el campo de juego. Además, tal y como se hizo la temporada pasada, se realizarán diferentes sorteos de equipación del club de Pontevedra.

FE Seguros comenzó hace un año su colaboración con el equipo   gallego    y esta temporada consolida     su apuesta.  “Nuestra intención es continuar con la colaboración por muchos años más,  pues como aseguradora  gallega queremos   comprometernos con la ciudad de  Pontevedra y su deporte” explica Ricardo

Dapena, director general de FE Seguros, quien añade que “estamos orgullosos de este patrocinio pues es signo de nuestra firme y solida apuesta por Pontevedra y sus ciudadanos”.

 

Para más información:

Maite Merino

Comunicación de FE Seguros

Teléfono: 619 34 35 34

E-Mail: comunicacion@fe-seguros.com

 www.fe-seguros.com