FE Seguros incorpora a Mario Covelo como nuevo director comercial nacional

La incorporación de un nuevo director comercial se produce en un momento de expansión de la compañía.

Vigo, 7 de noviembre de 2016.-

Mario Covelo se ha incorporado como nuevo director comercial en la aseguradora de decesos, FE Seguros. Desde este cargo, Covelo liderará, desde la sede de Vigo, la amplia red comercial de FE Seguros que cuenta con más de 100 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

Covelo lleva más de veinte años en el sector del seguro. Ha trabajado en Seguros Bilbao como director territorial implantando estrategias comerciales y de marketing para el desarrollo personal y el crecimiento de oficinas comerciales.

La incorporación de un nuevo director comercial nacional se produce en un momento de expansión para la compañía aseguradora. Hace unos meses adquiría la cartera de decesos de ASEGRUP que supone para FE Seguros unas primas anuales de 4’3 millones de euros así como una significativa expansión territorial a zonas donde hasta ahora la aseguradora no tenía presencia: Vizcaya, Zaragoza, Segovia, Salamanca, etc. y sobre todo en la zona norte de Galicia: A Coruña y Lugo. FE Seguros ha adquirido un total de 16.000 nuevas pólizas que dan cobertura a casi 50.000 personas e incorpora a más de 70 mediadores a la red comercial.

Además, desde hace unas semanas, cuenta con la adquisición de Seguros Sevilla, que pasa a formar parte de FE Seguros y de esta manera, la aseguradora se consolida en el Sur del territorio nacional como una compañía de decesos con una amplia presencia.

Sobre FE SEGUROS

Fe Seguros es una compañía gallega fundada en 1924 con sede en la provincia de Pontevedra. Después de más de 90 años, cuenta con más de 100 oficinas ubicadas por el territorio nacional.

La Fe Seguros es una aseguradora especializada en decesos y ofrece un servicio de atención permanente ofreciendo un servicio íntegro de asistencia a las familias de sus asegurados en esos momentos tan difíciles como es la pérdida de un ser querido.

Su objetivo es ofrecer un servicio personalizado adaptándose a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo, creando nuevas líneas de negocio -servicios de salud, servicios para la tercera edad, ocio y cultura y asistencia jurídica- y desarrollando una política de gestión empresarial seria y eficaz. Solvencia y solidez son palabras que mejor definen esta compañía.