V edición de la carrera Invasión Celeste – Fe Seguros

Invasión Celeste – Fe Seguros es una carrera popular que organiza la Fundación Celta de Vigo y que este año cuenta de nuevo con la colaboración de FE Seguros.

Aquellos a los que les gusta correr ya pueden reservar la fecha de celebración de la carrera. El próximo 8 de diciembre, en el estadio Abanca Balaidos, se celebrará esta carrera tan especial donde puede participar toda la familia.

La quinta edición de la Invasión Celeste – Fe Seguros ofrece tres categorías : 7 km para adultos, 1 km para niños y niñas nacidos entre 2004 y 2011 y una carrera muy especial, Chiquiceltas, para niños y niñas nacidos entre 2012 y 2016, que tendrá lugar en el interior del estadio Abanca Balaidos donde juega el Celta de Vigo.

Ya se pueden realizar las inscripciones a través de la página web de Magma Sports.

Todos los participantes recibirán su dorsal junto con una camiseta técnica de la mano de Fe Seguros. Además, todo aquel que llegue a meta recibirá un completo avituallamiento por parte de las empresas colaboradoras en el evento.

Fe Seguros apuesta por la carrera Invasión Celeste-Fe Seguros por los valores que transmite a la sociedad a través del deporte y de actividades en familia. La aseguradora firmó una colaboración con la Fundación Celta durante tres años lo que refuerza su compromiso con una institución que forma parte de la vida en Vigo, donde la compañía tiene su sede.

#AmosaAsTúasCores

#InvasionCelesteFeSeguros

Síguenos en Instagram y participa en nuestro sorteo

 

 carrera popular Invasión Celeste Fe Seguros
Cartel de la carrera popular Invasión Celeste Fe Seguros