Historia

La primigenia sede de la Compañía ubicada en Vigo ha dado paso a una extensa red de delegaciones que cubren ampliamente la geografía nacional, con presencia en once comunidades autónomas a través de sus múltiples oficinas.

La FE, inició su actividad en 1924 como Compañía de Seguros de Enterramiento con un capital inicial de nueve mil pesetas. En estos ochenta y cinco años de vida, FE Seguros ha sabido adaptarse a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo diversificando su actividad y desarrollando una política de gestión empresarial seria y eficaz.

Han sido más de ochenta y cinco años de evolución continua en los que ha demostrado una gran capacidad para asumir los cambios sociales y legales que han afectado al sector del seguro, modificando su estructura jurídica hasta constituirse en sociedad anónima, y adoptar la denominación actual de la Compañía.

FE Seguros ha celebrado sus ochenta y cinco años de existencia desde una privilegiada posición en el mercado. El constante incremento en el volumen de operaciones y en el número de asegurados le ha permitido consolidarse como una de las compañías más solventes del estado.

 

Misión y Valores

Si algo ha caracterizado a La FE desde su fundación en 1924 ha sido su vocación de servicio. La permanente mejora en la calidad de la atención que ofrecemos a nuestros asegurados es nuestra razón de ser y, sin duda, la clave de nuestro éxito.

Desde sus inicios, la compañía ha apostado firmemente por el desarrollo de nuevos productos y servicios acordes con las necesidades presentes y futuras del mercado y de los, cada vez, más numerosos clientes que han depositado en FE Seguros su confianza. Los más estrictos parámetros de calidad avalan nuestros servicios y convierten a la mejora continua de la eficiencia en nuestro principal reto.

FE Seguros no ha sido impermeable a los avances tecnológicos. Es más, se ha destacado por aplicar con celeridad los más modernos sistemas de gestión, comunicación y formación.