Solvencia Financiera

Solvencia y solidez son las dos palabras que mejor definen a FE Seguros en el plano económico y financiero.

Una adecuada política de cálculo de provisiones técnicas ha permitido, año a año, consolidar la situación financiero-patrimonial de la compañía.

 

Capital de solvencia obligatorio

El capital de solvencia obligatorio de FE Seguros, referente básico para cualquier entidad aseguradora, ha evolucionado positivamente de forma sistemática en los últimos años.

En los últimos años, el capital de solvencia obligatorio exigido por la legislación de seguros unido al volumen de negocio logrado en los últimos ejercicios y al crecimiento constante del capital propio de la compañía, certifican una consolidación progresiva en el ranking de entidades aseguradoras más solventes del mercado español.


Cuentas anuales, informe de gestión e informe de auditoría del ejercicio 2018 de La Fe Previsora Compañía de Seguros, S.A.


Informe de la situación financiera y de solvencia entidades aseguradoras del ejercicio 2018.


Informe de la situación financiera y de solvencia entidades aseguradoras del ejercicio 2017


Cuentas anuales, informe de gestión e informe de auditoría del ejercicio 2017 de La Fe Previsora Compañía de Seguros, S.A.


Informe de la situación financiera y de solvencia entidades aseguradoras del ejercicio 2016


Cuentas anuales, informe de gestión e informe de auditoría del ejercicio 2016 de La Fe Previsora Compañía de Seguros, S.A.