Emitida por profesionales de reconocido prestigio.

Este producto pone a disposición de los asegurados la opinión de una amplia red de especialistas, a nivel internacional, para la emisión de diagnóstico de forma gratuita, que pueden ser contrastadas con la opinión de su médico en caso de enfermedad grave.



Preguntas Frecuentes sobre el Seguro de Segunda Opinión Médica.

¿En que consiste la Segunda Opinión Médica?

En un servicio líder en asesoramiento médico, segundas opiniones médicas y recomendación de los mejores especialistas en activo del mundo de la medicina.

¿Quien lo gestiona?

BEST DOCTORS, seleccionando a especialistas a nivel nacional e internacional para que confirmen diagnósticos y tratamientos, enviando finalmente el correspondiente informe al paciente. En los casos de enfermedades graves esta segunda opinión se convierte, en muchos casos, en imprescindible.

¿Cuántos médicos de Best Doctors hay en el mundo?

Durante la pasada década, Best Doctors ha desarrollado una base de datos con más de 50.000 especialistas en más de 30 países, en 40 especialidades y más de 400 sub-especialidades de medicina.

¿En qué casos se debería pedir segunda opinión médica?

Si tu doctor te da un diagnóstico que te asusta o te despierta algunas dudas, lo primero que debes hacer es CONSEGUIR UNA SEGUNDA OPINIÓN MEDICA. Nuestros servicios están diseñados para proporcionarle ayuda en cualquier circunstancia, tanto si se trata de la gestión de la salud como de la mejora de los medicamentos o pruebas dirigidos a los pacientes.

¿Qué enfermedades quedan cubiertas?

Con un amplio cuadro de enfermedades graves quedan cubiertas patologías, como:
  • Intervenciones quirúrgicas graves.
  • Cáncer.
  • Enfermedades inmunológicas.
  • Transplante de órganos.
  • Enfermedades cardiovasculares que afectan a la calidad de vida.
  • Infarto de miocardio.
  • Cirugía de revascularización coronaria, entre muchas otras.