Los asegurados de FE Seguros cuentan con una serie de ventajas adicionales al contratar el seguro de decesos.

FE Salud

Los asegurados cuentan con un servicio sanitario de más de 27.000 clínicas y profesionales de salud en todo el territorio nacional. FE Salud ofrece servicio médico, pediátrico y psicológico 24 horas. Además, disponemos de una app móvil para acceder a todos los servicios en cualquier momento.

MAS INFO

FE Dental

Red de clínicas dentales a las que se puede acudir con unas excelentes condiciones por ser cliente del Club La Fe. FE Seguros pone a tu disposición una serie de servicios gratuitos (higiene dental, revisiones, diagnósticos, etc.) y aquellos servicios dentales más complejos, tienen precios muy ventajosos.

MAS INFO

FE Legal

Próximamente, FE Seguros va a proporcionar a sus asegurados un servicio legal para resolver todas las dudas. Entre los servicios encontramos la posibilidad de realizar el testamento, borrado de huella digital. De la mano de Legalitas, se ofrece la mejor y más completa asistencia legal.

MAS INFO

FE Asistencia

24 horas, los 365 días del año. Nuestro compromiso con el cliente es lo primordial para nosotros y cada detalle es importante. Por eso, FE Seguros cuenta con un excelente servicio de Asistencia que acompaña en esos momentos tan difíciles cuando se pierde a un ser querido.

MAS INFO

Ofertas club

Fe Seguros cuenta con unas exclusivas ofertas para nuestros asegurados del Club con unas excelentes ventajas.
Las ofertas que encontrará en esta web son de diversa índole: gastronómicas, de belleza, ocio, librerías, jugueterías, joyerías, establecimientos de moda y calzado. etc.
Para poder disfrutar de estas ofertas, ha de presentar su tarjeta de socio y su DNI en el establecimiento.

MAS INFO