Alberto Fresco, nuevo director territorial Este de FE Seguros

El objetivo de FE Seguros es reforzar el área geográfica de Levante en la que está teniendo una notable expansión

NOTA DE PRENSA. Vigo, 13 de abril de 2018.-

Fe Seguros, aseguradora especializada en decesos, ha nombrado a Alberto Fresco director territorial de la zona Este para reforzar e impulsar comercialmente la presencia de la compañía en esta área. FE Seguros ha creado este nuevo puesto de director territorial para adaptarse a las exigencias que ha generado la expansión de la compañía en estos dos últimos años.

Alberto Fresco cuenta con experiencia en el sector asegurador habiendo trabajado para Fe Seguros como Director de Agencias durante los últimos dos años. Fresco ha sido promocionado internamente porque ha desarrollado un gran trabajo y cuenta con la experiencia y capacidad necesarias para afrontar este nuevo puesto.

El objetivo de Alberto Fresco como Director Territorial Este es impulsar la estrategia comercial de FE Seguros consiguiendo una mayor cuota de mercado y un incremento de pólizas  a través de las oficinas que la compañía cuenta en Levante.

Sobre FE Seguros

Fe Seguros es una aseguradora especializada en decesos que después de 93 años, cuenta con más de 130 oficinas ubicadas por el territorio nacional. Su objetivo es ofrecer un servicio personalizado de atención permanente de asistencia al asegurado.

FE Seguros renueva su patrocinio con la S.D. Teucro

  • Renovación por tercer año consecutivo del acuerdo de patrocinio con el Teucro para la temporada 2017-2018

 

NOTA DE PRENSA. Pontevedra, 19 de enero de 2018.-

FE Seguros renueva el acuerdo de patrocinio con el Teucro durante la temporada 2017/2018 mostrando su sólida apuesta por el deporte de Pontevedra.

En el acuerdo de patrocinio se contempla, entre otras cuestiones, la celebración de varias ruedas de prensa en la oficina de Fe Seguros en Pontevedra. También  incluye, tal y como se ha venido haciendo en temporadas anteriores,  la colocación de stands en el campo del equipo de balonmano donde se realizarán diferentes sorteos ente los aficionados de la S.D. Teucro.

FE Seguros comenzó hace dos temporadas su colaboración con el equipo gallego y esta temporada consolida su apuesta. Ricardo Dapena, director general de FE Seguros, señala que “para nuestra compañía es una gran oportunidad estar cerca de Pontevedra y sus ciudadanos. Fe Seguros es una empresa gallega, que aunque cuenta con oficinas por toda España, es aquí donde nace.”. Y añade que “es un orgullo el poder colaborar con un equipo con tanta historia y tan emblemático como el Teucro a transmitir los valores del deporte con los que nos sentimos  totalmente identificados.”.

Sobre Fe SEGUROS

Fe Seguros es una aseguradora especializada en  decesos que ofrece un servicio de atención permanente e íntegro de atención a las familias de sus asegurados en esos momentos tan difíciles tras la pérdida de un ser querido.

Fe Seguros que nace en 1924 y  tiene su sede en Vigo (Pontevedra) cuenta con más de 130 oficinas distribuidas por todo el territorio nacional. El objetivo de la aseguradora es ofrecer un servicio personalizado adaptándose a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo, creando nuevas líneas de negocio -servicios de salud, servicios para la tercera edad, ocio y cultura y asistencia jurídica- y desarrollando una política de gestión empresarial seria y eficaz. Solvencia y solidez son palabras que mejor definen esta compañía.

Fe Seguros se cuela en el Mercado de Teis en Vigo acompañando al famoso cocinero Benigno Campos

  • La acción fue impulsada por el agente Alejandro Pérez.

  • Benigno Campos es un cocinero de la Televisión Pública Gallega.

Fe Seguros se convierte en protagonista del Mercado de Teis acompañando a Benigno Campos, famoso cocinero de la televisión gallega, que acudió al mercado a cocinar entre los vecinos de Vigo.

La acción comercial fue propuesta e impulsada por Alejandro Pérez, agente de Fe Seguros, y contó con el apoyo de la dirección territorial de Vigo, con Eugenia Vilas al frente de un implicado equipo comercial.

Durante la mañana del viernes 26 de enero, Fe Seguros presentó la acción a los comerciantes del Mercado de Teis y se le hizo entrega de una bolsa con artículos promocionales de la empresa: una agenda, un calendario y un delantal de cocina que todos vistieron durante la jornada.

Además, Fe Seguros instaló una carpa, banderolas  y un stand promocional en la puerta del mercado, lugar donde los comerciales proporcionaban información sobre el evento a la vez que captaron referencias comerciales. A aquellos que dejaron sus datos se les regaló un delantal de cocina y los que contrataron una póliza se les premió con un carro de la compra.