FE Seguros patrocina y da nombre al primer «Desafío FE Seguros Meira Tirán» de Moaña

La prueba ha enfrentado a dos entidades emblemáticas del deporte del remo: los equipos de Meira y Tirán.

Vigo, 19 de junio de 2019.-

FE Seguros ha patrocinado y ha dado nombre al Primer  «Desafío Fe Seguros Meira Tirán». El evento deportivo ha tenido lugar el pasado domingo 16 de junio en las inmediaciones del paseo marítimo de Moaña.

En esta localidad FE Seguros cuenta con una oficina gestionada por Santos Hernández, agente de seguros que forma parte de las más de 150 oficinas que esta compañía tiene a nivel nacional.

FE Seguros apuesta desde el primer momento por apoyar esta actividad a la que ha puesto nombre, no solo por el gran número de asegurados y el crecimiento experimentado en toda la comarca del Morrazo, sino porque es un evento deportivo muy especial con el que la compañía comparte sus valores. «Esfuerzo, compañerismo, deportividad o superación son algunas de las características que una compañía como la nuestra comparte con un deporte como es el remo» explica Mario Covelo, director comercial de FE Seguros.

“Nuestra intención es estar muy cerca de nuestros asegurados y colaborar con aquellas actividades sociales o deportivas que tienen gran arraigo y además aportan un importante añadido a pequeños y mayores, ya que el remo en todo el Morrazo, además de un deporte y una actividad social, forma parte de la vida de muchas familias”, afirma Covelo. Y es que el remo y la fundación de FE Seguros datan en fechas muy próximas.

Los responsables de los clubes de remo de Tirán y Meira señalan que este desafío que celebra este año su primera edición va a convertirse en un referente de este deporte. «El remo es un deporte que forma parte de la historia de la Ría de Vigo y desde hace años se ha esperado un acontecimiento como este» indican ambos responsables.

El desafío alcanzado por el quipo de Meira ha contado con dos premios: un primer premio valorado en 1000 euros y un segundo premio de 500 euros. La jornada que contó con gran afluencia de público estuvo amenizada por Fesaurio, la mascota de FE Seguros y por diferentes actividades organizadas por la aseguradora.