Fe Seguros colabora con la asociación Integrandes.org

FE Seguros colabora con la asociación Integrandes.org para ayudar con actividades para la inclusión de personas con discapacidad intelectual

NOTA DE PRENSA. Madrid, 20 de octubre de 2017.-

Ricardo Dapena, director general de FE Seguros, ha visitado la asociación Integrandes.org en Aranjuez, donde ha sido recibido por la presidenta de la entidad, Isabel González García-Mier y la directiva de la misma.

Fe Seguros colabora con la asociación Integrandes.org
Ricardo Dapena, director general de FE Seguros hace entrega del cheque a Isabel González García-Mier, presidenta de Integrandes.org.

Durante la visita, FE Seguros ha hecho entrega de un cheque por valor de 3.000 euros para colaborar con las múltiples actividades que desarrolla dicha asociación, que trabaja día a día en la inclusión de personas con discapacidad intelectual. Además, FE Seguros e Integrandes.org realizan conjuntamente un calendario que FE Seguros hace llegar a cada uno de sus empleados.

Integrandes.org es una entidad que trabaja en Aranjuez (Madrid) con personas con discapacidad intelectual con el objetivo de mejorar su bienestar y el de sus familias, de promover su integración en la sociedad y de ofrecer dignidad y respeto.

La calidez y el respeto son las máximas con las que conviven desde hace más de 40 años, cuando un grupo de familiares de personas con discapacidad intelectual decidieron juntarse para obtener más apoyos para que la vida de sus hijos, nietos, hermanos y amigos fuera lo mejor posible. A día de hoy atienden a más de 300 personas entre niños y adultos y para ellos, lo primordial es el respeto y que se les tenga en consideración para que su vida sea feliz y consigan cumplir sus sueños.

UNESPA lanza la campaña “Seguros de entendernos”

El sector acerca la terminología aseguradora a los clientes a través de material multimedia

El seguro quiere hacerse entender. Por eso, la Asociación Empresarial del Seguro, UNESPA, ha puesto en marcha Seguros de entendernos, una iniciativa destinada a explicar qué hace el seguro, con qué palabras lo narra y para qué sirve su trabajo.

El desarrollo de la campaña de Seguros de entendernos se enmarca dentro del programa Estamos Seguros, la
iniciativa de promoción de la notoriedad del seguro español emprendida por UNESPA el pasado año. Seguros de
entendernos supone un nuevo paso en la divulgación de la cultura aseguradora. En este caso, tiene
como línea principal de trabajo el lenguaje asegurador, un lenguaje complejo para gran parte de la sociedad.

Para ello, UNESPA está creando contenidos de diversa índole con el objetivo de familiarizar a la gente con el argot asegurador.

A través de este anuncio el seguro comunica en clave de humor su deseo de simplificar su, en ocasiones, compleja
terminología.

estamos seguros de UNESPATambién ha preparado un juego para conseguir acercarse a las personas. Precisamente, se ha puesto en marcha un pequeño test a través de Facebook que permitirá a los usuarios acercarse a algunos de los términos que el seguro se ha propuesto simplificar.

Además, en otro vídeo titulado “Guía de visual del seguro” describe para qué sirve. En menos de tres minutos, explica qué hace el seguro por la gente, qué recursos destina a solucionar problemas y cuántos empleos genera, entre otras muchas cosas.

Por último, UNESPA presenta un  un libro en el que se describe qué es y cómo funciona el seguro, uno de los principales sectores de la economía. La obra se titula “El seguro en 10 minutos”. 

Todos estos materiales vienen a enriquecer la oferta de contenidos elaborados en el marco de
Estamos Seguros, una gran y revolucionaria apuesta del UNESPA que busca acercar el seguro a la sociedad.

Fe Seguros inaugura una nueva oficina en Barcelona

FE Seguros estrena nuevas instalaciones en Vía Laietana 71, el centro de la ciudad condal, para estar más cerca de los asegurados.

NOTA DE PRENSA. Barcelona, 2 de octubre de 2017.-

Fe Seguros, compañía especializada en decesos, inauguraba el pasado martes una nueva oficina en Barcelona, situada en la Via Laietana 71. El cambio de oficina responde a un mayor acercamiento a los clientes. Al evento han acudido los principales cargos directivos de la aseguradora, consejeros, así como amigos y personas cercanas a FE Seguros en la capital catalana.

Inauguración de la nueva oficina de Barcelona
De izquierda a derecha aparecen: Carlos Suárez, director de la oficina, Javier Suárez, Manuel Suárez, consejero, Ricardo Dapena, director general y Mario Covelo, director comercial.

Ricardo Dapena, director general de FE Seguros explicaba en el acto de inauguración que “estas oficinas, en este enclave tan céntrico de una ciudad como Barcelona, nos permiten atender de forma directa, personal y cercana a nuestros clientes con un equipo profesional experto en el sector”.

“FE Seguros es una compañía que nace en 1924 por lo que podemos decir que contamos con esa experiencia que dan los años. Solvencia y solidez han sido siempre como hemos definido nuestro trabajo. Y el compromiso con cada cliente es nuestra máxima” indicaba Dapena. FE Seguros trabaja día a día para ofrecer lo mejor a sus asegurados. Siempre atentos a las necesidades de los mismos para crear productos acordes a éstas.

Al frente de esta nueva oficina está Carlos Suárez, con más de 30 años de experiencia en el sector quien agradeció la labor de su equipo de trabajo durante todos estos años y les invitó a continuar trabajando con la misma actitud e ilusión.

Inauguración Marín

FE Seguros adquiere la cartera de decesos de ASEGRUP por la que obtendrá una prima anual de 4,3 millones de euros

La cartera de decesos que ASEGRUP ha cedido a FE Seguros supone primas de 4,3 millones de euros así como una gran expansión geográfica para la compañía.

El director general de La Fe Seguros, Ricardo Dapena, destaca la apuesta firme por Marín con la apertura de unas oficinas gestionadas por personal propio.

Un año después de la apertura de la oficina de Pontevedra, FE Seguros atiende desde ella a más de 25.000 asegurados.

Marín, 19 de mayo de 2016

FE Seguros anuncia la cesión de la cartera de decesos por parte de Asegrup en un importante momento de expansión y crecimiento de la compañía gallega. El anuncio se produce en el acto de inauguración de una nueva oficina en Marín un año después de la apertura de la oficina de Pontevedra.

El director general de FE Seguros, Ricardo Dapena, acompañado por los consejeros delegados, Manuel Suárez y Javier Suárez, señala que “esta cesión significa que contamos con 16.000 nuevas pólizas que dan cobertura a casi 50.000 personas, incorporamos a más de 70 mediadores a nuestra red comercial y abarcamos provincias donde hasta ahora no estábamos ofreciendo nuestros servicios como: Vizcaya, Zaragoza, Segovia, Salamanca,… Y sobre todo en la zona norte de nuestra tierra, A Coruña y Lugo.”.

Económicamente, estos datos se traducen en primas de 4,3 millones de euros para FE Seguros. La integración de esta cartera es uno de los objetivos inmediatos de la aseguradora que vaticina que este año 2016 será un año de notable expansión y crecimiento. Solvencia y solidez han sido valores que acompañan a la compañía desde su nacimiento en 1924. Dapena asegura que  “cada día trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Esta expansión es para nosotros y los nuestros una magnífica noticia. Es la prueba de que cuando se hacen las cosas bien, se puede seguir creciendo. Y es que en FE Seguros nos gusta hacer las cosas de manera profesional”.

 

Inauguración Marín

Las nuevas oficinas de FE Seguros han sido inauguradas por la Alcaldesa de Marín, María Ramallo Vázquez y bendecidas por el párroco de esta localidad, David Mohedano.  El acto se ha celebrado esta mañana en las propias instalaciones de FE Seguros, situadas en la Avenida Orense de Marín, y ha contado con la asistencia de numerosas personalidades del sector asegurador gallego. La alcaldesa de Marín, María Ramallo Vázquez, acompañada por la concejala de Medio Ambiente y Bienestar, Marián Sanmartín, ha dado la bienvenida a FE Seguros en Marín deseando mucho éxito. “La apertura de estas oficinas de FE Seguros es una buena noticia para los vecinos de Marín. Además de contar con un nuevo servicio ofrecido de manera personal en estas oficinas, va a generar actividad económica y empleo para los que ciudadanos de nuestra localidad” señala Ramallo Vázquez.

Por su parte, Ricardo Dapena, director general de FE Seguros, ha destacado la solida apuesta que la aseguradora realiza en Marín con la apertura de estas oficinas propias gestionadas por personal laboral propio. “Somos una empresa gallega, de capital íntegramente gallego, y aunque tenemos más de 100 oficinas por todo el territorio nacional, siempre es para nosotros un honor inaugurar una oficina en nuestra tierra.” explica Dapena.

Finalmente el párroco de Marín, D. David Mohedano, ha destacado la labor humana que desempeña FE Seguros en el ejercicio de sus actividades y ha bendecido tanto las oficinas como a los empleados de la misma.

 

Primer aniversario de FE Seguros en Pontevedra

En mayo del año pasado, FE Seguros inauguró su oficina de Pontevedra desde donde dan servicio a más de 25.000 asegurados. Ante estos datos, Ricardo Dapena asegura que los objetivos están cumplidos “desde Pontevedra damos una atención directa y personal a nuestros clientes con un equipo profesional experto en el sector”.

Además, la compañía aseguradora se ha involucrado activamente en la vida deportiva de la ciudad con los patrocinios del Pontevedra C.F. y de la S.D. Teucro durante esta temporada 2015/2016.

Para más información:

Maite Merino

Comunicación de La FE Seguros

Teléfono: 619 34 35 34

E-Mail: comunicacion@fe-seguros.com

www.fe-seguros.com

Fe Seguros firma un convenio de patrocinio con el Pontevedra CF

El director general de Fe Seguros, Ricardo Dapena, destaca el compromiso firme por Pontevedra con la rúbrica de un convenio con el equipo de fútbol de la ciudad La firma tiene lugar dentro de los actos del 75 aniversario del equipo que han comenzado hoy

Pontevedra,  16  de  octubre  de  2015

El  Pontevedra  CF  y  Fe  Seguros  han  firmado  un  convenio   de  patrocino.  La  firma  se  ha  celebrado  esta  mañana  en  el  Estadio  Municipal  de  Pasarón  y  ha   contado  con  la  presencia  de  la  presidenta  del  Pontevedra  CF,  Guadalupe  Murillo  y  del   consejero  delegado  de  Fe  Seguros,  Juan  Manuel  Suárez.  La  rúbrica  se  enmarca  dentro  de  los   actos  que  comienzan  hoy  con  motivo  del  75  aniversario  del  equipo  de  fútbol.
La  presidenta  del  Pontevedra  CF,  Lupe  Murillo,  ha  agradecido  el  apoyo  y  el  compromiso  de  Fe   Seguros  con  el  equipo  de  fútbol  de  la  ciudad.  “El  Pontevedra  CF  es  un  club  señor  al  que  vale  la   pena  acompañar  y  que  lo  haga  una  empresa  como  Fe  Seguros  como  uno  de  los  principales   sponsors  siempre  es  una  buena  noticia”  señala  Murillo.
Por  su  parte,  el  director  general  de  Fe  Seguros,  Ricardo  Dapena,  ha  destacado  la  sólida  apuesta   que  La  Fe  realiza  en    Pontevedra  con  el  patrocinio  de  un  equipo  como  el  Pontevedra  CF.   “Gracias  a  la  firma  de  este  convenio,  se  unen  dos  instituciones  con  historia:  el  Pontevedra  Club   de  Fútbol,  camino  de  los  75  años,  y  Fe  Seguros  creada  en  1924,  hace  ya  más  de  90  años.   Nosotros  somos  una  empresa  gallega  por  lo  que  formar  parte  de  Pontevedra  es  para  nosotros   especial  y,  esta  firma  en  concreto,  representa  nuestro  firme  compromiso  con  la  ciudad  y  sus   ciudadanos”  explica  Dapena.

Sobre  FE  Seguros
Fe  Seguros  es  una  compañía  gallega  fundada  en  1924  con  sede  en  la  provincia  de  Pontevedra.   Después  de  más  de  90  años,  cuenta  con  más  de  100  oficinas  ubicadas  por  el  territorio  nacional.
La  Fe  Seguros  es  una  aseguradora  especializada  en  decesos  y  ofrece  un  servicio  de  atención   permanente  ofreciendo  un  servicio  íntegro  de  asistencia  a  las  familias  de  sus  asegurados  en   esos  momentos  tan  difíciles  como  es  la  pérdida  de  un  ser  querido.
Su  objetivo  es  ofrecer  un  servicio  personalizado  adaptándose  a  las  exigencias  de  un  mercado   cada  vez  más  competitivo,  creando  nuevas  líneas  de  negocio  -­‐servicios  de  salud,  servicios  para   la  tercera  edad,  ocio  y  cultura  y  asistencia  jurídica-­‐  y  desarrollando  una  política  de  gestión   empresarial  seria  y  eficaz.  Solvencia  y  solidez  son  palabras  que  mejor  definen  esta  compañía.

Un  saludo.

FE Seguros estrena un nuevo organigrama comercial

Nombramientos en FE Seguros

Vigo, 23 de enero de 2017

FE Seguros ha establecido recientemente su organigrama comercial.  Mario Covelo, director comercial nacional, es quien lidera toda la red comercial y  debido al volumen de trabajo ha dividido el territorio peninsular en tres zonas geográficas consideradas Direcciones Territoriales, para lo que ha nombrado un director para cada una, y establece la Dirección Territorial Central en Vigo, donde FE Seguros tiene su sede.

Los directores de cada zona son:

  • Luciano Dourado, director territorial Norte.
  • Ángel Pedrosa, director territorial Sur.
  • Carlos Suarez, director territorial Este.
  • Mª Eugenia Vilas, directora de la territorial Central.

Además, dependiendo de los  Directores Territoriales, se crea la figura del Director de Agencias, encargado de tutelar y apoyar comercialmente a las agencias de cada región.  Los Directores de Agencias son:

  • Alberto Fresco para la Dirección Territorial Norte.
  • Borja García Sulé para la Dirección Territorial Sur.
  • Florenci Magriñá para la Dirección Territorial Este.

Con respecto a las sucursales se ha realizado una segmentación y se han renombrado y definido los puestos  comerciales. Se ha creado la figura del Gestor de Mediadores que dependiendo del director de la oficina, se responsabilizará de la atención comercial a los mediadores activos.

Por último destacar la trasformación de Telemarketing en sucursal y por tanto en canal de ventas independiente.

Sobre FE SEGUROS

Fe Seguros es una aseguradora especializada en decesos que después de 93 años, cuenta con más de 100  oficinas ubicadas por el territorio nacional. Su objetivo es ofrecer un servicio personalizado de atención permanente de asistencia al asegurado

 

Para más información:

Maite Merino

Comunicación de FE Seguros

Teléfono: 619 34 35 34

E-Mail: comunicacion@fe-seguros.com

 www.fe-seguros.com

FE Seguros incorpora a Mario Covelo como nuevo director comercial nacional

La incorporación de un nuevo director comercial se produce en un momento de expansión de la compañía.

Vigo, 7 de noviembre de 2016.-

Mario Covelo se ha incorporado como nuevo director comercial en la aseguradora de decesos, FE Seguros. Desde este cargo, Covelo liderará, desde la sede de Vigo, la amplia red comercial de FE Seguros que cuenta con más de 100 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.

Covelo lleva más de veinte años en el sector del seguro. Ha trabajado en Seguros Bilbao como director territorial implantando estrategias comerciales y de marketing para el desarrollo personal y el crecimiento de oficinas comerciales.

La incorporación de un nuevo director comercial nacional se produce en un momento de expansión para la compañía aseguradora. Hace unos meses adquiría la cartera de decesos de ASEGRUP que supone para FE Seguros unas primas anuales de 4’3 millones de euros así como una significativa expansión territorial a zonas donde hasta ahora la aseguradora no tenía presencia: Vizcaya, Zaragoza, Segovia, Salamanca, etc. y sobre todo en la zona norte de Galicia: A Coruña y Lugo. FE Seguros ha adquirido un total de 16.000 nuevas pólizas que dan cobertura a casi 50.000 personas e incorpora a más de 70 mediadores a la red comercial.

Además, desde hace unas semanas, cuenta con la adquisición de Seguros Sevilla, que pasa a formar parte de FE Seguros y de esta manera, la aseguradora se consolida en el Sur del territorio nacional como una compañía de decesos con una amplia presencia.

Sobre FE SEGUROS

Fe Seguros es una compañía gallega fundada en 1924 con sede en la provincia de Pontevedra. Después de más de 90 años, cuenta con más de 100 oficinas ubicadas por el territorio nacional.

La Fe Seguros es una aseguradora especializada en decesos y ofrece un servicio de atención permanente ofreciendo un servicio íntegro de asistencia a las familias de sus asegurados en esos momentos tan difíciles como es la pérdida de un ser querido.

Su objetivo es ofrecer un servicio personalizado adaptándose a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo, creando nuevas líneas de negocio -servicios de salud, servicios para la tercera edad, ocio y cultura y asistencia jurídica- y desarrollando una política de gestión empresarial seria y eficaz. Solvencia y solidez son palabras que mejor definen esta compañía.

LA FE Seguros estrena oficina propia en Pontevedra

Miguel Anxo Fernández Lores, Alcalde de Pontevedra, inaugura la nueva oficina dando la bienvenida a La Fe y destacando que se trata de una compañía seria y competente que genera empleo y actividad económica en la ciudad. Ricardo Dapena, director general de La Fe Seguros, destaca la apuesta firme por Pontevedra con la apertura de unas instalaciones gestionadas por personal propio. 

Pontevedra, 14 de julio de 2015.-

Las nuevas oficinas de La Fe Seguros han sido inauguradas por Miguel Anxo Fernández Lores, Alcalde de Pontevedra, y bendecidas por Calixto Cobo, Vicario de Pontevedra. El acto se ha celebrado esta mañana en las propias instalaciones de La Fe Seguros, situadas en la Avenida Reina Victoria de la capital de Pontevedra y ha contado con la asistencia de numerosas personalidades del sector asegurador gallego.

Miguel Anxo Fernández Lores, Alcalde de Pontevedra, ha dado la bienvenida a La Fe Seguros en Pontevedra deseando mucho éxito en el sector asegurador. “La Fe es una compañía gallega de muchos años de vida y tienen una seriedad y un equipo muy competente. Por eso nos interesa que esté presente en Pontevedra y, si al mismo tiempo genera actividad económica y empleo para los que vivimos en Pontevedra, pues muchísimo mejor” señala Fernández Lores

Por su parte, Ricardo Dapena, director general de La Fe Seguros, ha destacado la solida apuesta que La Fe realiza en  Pontevedra con la apertura de unas nuevas oficinas propias gestionadas por personal laboral propio. “Somos una empresa gallega, de capital íntegramente gallego, y aunque tenemos más de 90 oficinas por todo el territorio nacional, siempre es para nosotros un honor inaugurar una oficina en nuestra tierra.” explica Dapena.

Finalmente D. Calixto Cobo, Vicario de Pontevedra ha destacado la labor humana que desempeña La Fe acompañando con los trámites a esas familias que se encuentran en esos duros momentos como lo son la pérdida de un familiar. Para cerrar el acto de inauguración, el Vicario ha procedido a dar su bendición a las nuevas instalaciones y a los trabajadores de de la aseguradora gallega.

Sobre La FE Seguros

La Fe Seguros es una compañía gallega fundada en 1924 con sede en la provincia de Pontevedra. Después de más de 90 años, cuenta con más de 90 oficinas ubicadas por el territorio nacional.

La Fe Seguros es una aseguradora especializada en decesos y ofrece un servicio de atención permanente ofreciendo un servicio íntegro de asistencia a las familias de sus asegurados en esos momentos tan difíciles como es la pérdida de un ser querido.

Su objetivo es ofrecer un servicio personalizado adaptándose a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo, creando nuevas líneas de negocio -servicios de salud, servicios para la tercera edad, ocio y cultura y asistencia jurídica- y desarrollando una política de gestión empresarial seria y eficaz. Solvencia y solidez son palabras que mejor definen esta compañía.

 

Para más información:

Maite Merino

Comunicación de La FE Seguros

Teléfono: 619 34 35 34

E-Mail: maitemerinocastillo@gmail.com

www.fe-seguros.com

FE Seguros participa en el 75 aniversario del Pontevedra C.F.

FE Seguros patrocina la cena de gala que organiza el club de fútbol para celebrar su 75 aniversario. La aseguradora organiza actividades infantiles y sorteará camisetas firmadas por los jugadores del Pontevedra y entradas el domingo en los actos oficiales del club.

Se renueva el patrocinio durante la temporada 2016-2017.

Pontevedra, 14 de octubre de 2016.-

La aseguradora de decesos, FE Seguros, participa activamente en el 75 aniversario del Pontevedra C.F. mediante el patrocinio de diferentes actos que el club de fútbol celebra durante esta semana.

Uno de los actos en los que FE Seguros aparece como patrocinador oficial es la cena de  gala que  tendrá lugar hoy  viernes  14   de  octubre en la Finca  Batacos. A esta cena,  con la  cual celebrará el aniversario del equipo de fútbol,  acudirán  distintas personalidades del deporte gallego así como del deporte nacional.

El  domingo, en el Paseo de   Las Palmeras,   lugar donde se   fundó   el  club, se  realizará un vermut   donde   además de  disfrutar  de  la  banda de  música, los  más   pequeños   podrán divertirse   en las   diferentes   actividades que   organiza  FE   Seguros para ellos: un castillo hinchable,  un  futbolín  humano,  una   portería donde   probar puntería con los   penaltis y un taller para hacer llaveros.

También se sortearán entradas y dos camisetas del 75 aniversario firmadas por los jugadores del   primer equipo  del   Pontevedra C. F.    entre   todos  aquellos  que  acudan al  tand de la aseguradora.

Renovación del acuerdo para esta temporada 2016-2017

FE Seguros renueva el acuerdo de patrocinio con el Pontevedra C.F. durante la temporada 2016/2017 mostrando su sólida apuesta por el deporte de Pontevedra.

En el acuerdo de patrocinio se contempla, entre otras cuestiones, la colocación del logo de la compañía en la camiseta del primer equipo así como vallas publicitarias en el campo de juego. Además, tal y como se hizo la temporada pasada, se realizarán diferentes sorteos de equipación del club de Pontevedra.

FE Seguros comenzó hace un año su colaboración con el equipo   gallego    y esta temporada consolida     su apuesta.  “Nuestra intención es continuar con la colaboración por muchos años más,  pues como aseguradora  gallega queremos   comprometernos con la ciudad de  Pontevedra y su deporte” explica Ricardo

Dapena, director general de FE Seguros, quien añade que “estamos orgullosos de este patrocinio pues es signo de nuestra firme y solida apuesta por Pontevedra y sus ciudadanos”.

 

Para más información:

Maite Merino

Comunicación de FE Seguros

Teléfono: 619 34 35 34

E-Mail: comunicacion@fe-seguros.com

 www.fe-seguros.com

FE SEGUROS y R.C. Celta de Vigo presentan su convenio de colaboración

Vigo, 25 de febrero de 2016

Fe Seguros y el Real Club Celta de Vigo, presentaron en rueda de prensa su convenio de colaboración. Ambas entidades gallegas son instituciones históricas y con una sólidas trayectorias en Vigo.

Al acto, celebrado en las instalaciones del Celta, asistieron el consejero delegado de FE Seguros, Manuel Suárez, junto con el director general, Ricardo Dapena y el director comercial, Mario Covelo. Estos fueron recibidos por el vicepresidente celeste, Pedro Posada, el entrenador del primer equipo, Eduardo Berizzo y los capitanes, Hugo Mallo y Cabral.

Ricardo Dapena, director comercial de FE Seguros, señaló que “es un honor formar parte de la familia celeste y del deporte de nuestra ciudad”. También explicó que “estamos hoy aquí, para dar nuestro apoyo a un equipo con solera e historia como es el Real Club Celta de Vigo. Durante esta temporada Fe Seguros forma parte del Celta a través de sus redes sociales y con presencia en Balaídos. Además hemos puesto en marcha promociones donde sortearemos y regalamos equipación de este equipo de fútbol a aquellos que vengan a nuestras oficinas para mejorar su póliza o contratar una nueva”.

Página 1 de 212