FE Seguros crea FE Energía

 

La aseguradora lanza su propia tarifa de luz y gas de la mano de Xenera.

 

Vigo, 23 de enero de 2020.-

 

FE Seguros lanza FE Energía en colaboración con Xenera Compañía Eléctrica. Con esta propuesta de ahorro doméstico de luz y gas la compañía ofrece a sus asegurados 100Kw de descuento en la primera factura y 100kW gratis cada año y para siempre.

En la firma del acuerdo, Mario Covelo, director comercial de Fe Seguros y Esteban Luis, director comercial de Xenera afirmaban que este acuerdo es una oportunidad de poder ofrecer lo mejor a los asegurados de FE Seguros. «Una de nuestras prioridades es ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes y en eso trabajamos día a día» explica Covelo que añade «el poder ayudar en el ahorro doméstico de las familias es primordial. Nuestras pólizas son en su mayoría familiares y por eso siempre buscamos lo mejor para toda la familia».

Sobre Fe Seguros

Fe Seguros es una compañía gallega fundada en 1924 con sede en la provincia de Pontevedra. Después de más de 95 años, cuenta con más de 150 oficinas ubicadas por el territorio nacional.

Fe Seguros es una aseguradora especializada en decesos y ofrece un servicio de atención permanente ofreciendo un servicio íntegro de asistencia a las familias de sus asegurados en esos momentos tan difíciles como es la pérdida de un ser querido.

Su objetivo es ofrecer un servicio personalizado adaptándose a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo, creando nuevas líneas de negocio -servicios de salud, servicios para la tercera edad, ocio y cultura y asistencia jurídica- y desarrollando una política de gestión empresarial seria y eficaz. Solvencia y solidez son palabras que mejor definen esta compañía.

Sobre Xenera  

A finales del siglo XIX dos abogados gallegos lograron dotar a su ciudad natal, Tui -en Pontevedra- de un servicio prácticamente inexistente en el resto de la península. Para ello montaron una central hidroeléctrica, que a la postre se convertiría en lo que hoy es XENERA.

XENERA es hoy una compañía de electricidad y gas, cuya historia obliga a tener objetivos a largo plazo y conocimiento total del mercado eléctrico. Cuentan con una visión nacional de crecimiento con centrales hidroeléctricas, fotovoltaicas y eólicas, así como varias distribuidoras y sedes, todo ello repartido por toda la geografía española.

Desde cualquier punto de España peninsular puedes contratar la luz y el gas de tu hogar con XENERA. Formarás parte de nuestros más de 120 años de historia.