FE Seguros vuelve a ser patrocinador de la carrera «Invasión Celeste – Fe Seguros» organizada por la Fundación Celta de Vigo

  • Fe Seguros da nombre a la popular carrera «Invasión Celeste Fe Seguros» que se ha celebrado en el estadio Abanca Balaídos.

  • FE Seguros organiza una fiesta para familias con motivo de la entrega de camisetas y dorsales.

Vigo, 10 de diciembre de 2019.-

FE Seguros repite por tercer año consecutivo como patrocinador principal de la carrera popular «Invasión Celeste FE Seguros» que organiza en Vigo la Fundación Celta de Vigo. La Invasión Celeste Fe Seguros es una carrera popular de índole familiar que este año ha celebrado su sexta edición y cuenta con 2.000 corredores a partir de los 3 años de edad.

La aseguradora ha entregado a cada corredor una camiseta técnica, una bolsa del corredor y a los campeones absolutos, el trofeo FE Seguros. Además, fue la organizadora de la Fiesta del Corredor.

Fiesta Invasión Celeste Fe Seguros

Con motivo de la entrega de dorsales y camisetas, FE Seguros ha organizado una gran fiesta la jornada previa a la carrera. Los más pequeños pudieron jugar en un futbolín humano, realizaron diferentes talleres, se hicieron fotos en un gran photocall y disfrutaron de la compañía de la mascota e Fe Seguros, el Fesaurio. etc. Además, hubo un concierto de música para amenizar la fiesta.

Fe Seguros obsequió con una botella de agua a todos los que se acercaron al evento y realizó sorteos a través de la cuenta de instagram @invasioncelestefeseguros.

«Volvemos a ser los patrocinadores principales de la carrera a la cual damos nombre» explica Mario Covelo, director Comercial de FE Seguros, quien indica que » es un orgullo el poder colaborar con La Fundación Celta a transmitir los valores del deporte y los hábitos saludables con los que nos sentimos totalmente identificados». Covelo destaca la importancia de la Invasión Celeste FE Seguros para la compañía: «para nosotros es una gran oportunidad estar cerca de los vigueses. Somos una compañía de Vigo y aunque tenemos más de 130 oficinas por toda España, es aquí donde nace y donde está la sede central».

Sobre Fe SEGUROS

Fe Seguros es una aseguradora especializada en  decesos que ofrece un servicio de atención permanente e íntegro de atención a las familias de sus asegurados en esos momentos tan difíciles tras la pérdida de un ser querido.

Fe Seguros que nace en 1924 y  tiene su sede en Vigo (Pontevedra) cuenta con más de 130 oficinas distribuidas por todo el territorio nacional. El objetivo de la aseguradora es ofrecer un servicio personalizado adaptándose a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo, creando nuevas líneas de negocio -servicios de salud, servicios para la tercera edad, ocio y cultura y asistencia jurídica- y desarrollando una política de gestión empresarial seria y eficaz. Solvencia y solidez son palabras que mejor definen esta compañía.