Fe Seguros estrena nueva oficina en Viveiro (Lugo)

La oficina, gestionada por el agente Roberto Castelo, persigue el objetivo, de prestar un mejor servicio en una zona de crecimiento de la compañía.

 

Vigo, 29 de marzo de 2019.-

Fe Seguros cuenta con una nueva oficina en la localidad lucense de Viveiro. Las nuevas instalaciones están gestionadas por Roberto Castelo García y con personal experto en seguros de decesos.

Este agente de Fe Seguros ha cambiado la ubicación de la oficina para poder prestar un servicio de mayor calidad a los asegurados de la comarca de la Mariña donde Fe Seguros ha tenido un notable crecimiento tanto en número de asegurados como en volumen de primas.

Estas nuevas instalaciones se encuentran en pleno centro de Viveiro, junto al paseo marítimo, (Avda. Navia Castrillón 10-12 Bajo), y cuentan con un amplio espacio interior para la atención de clientes y con mayor zona de aparcamiento para quienes deseen acercarse en su vehículo. “Desde el pasado día 1 de marzo disponemos de un espacio más grande, renovado y mejor ubicado para ofrecer una mayor atención y tener más contacto con nuestros asegurados” explica Roberto Castelo, director de la oficina de Viveiro.

La apuesta de Fe Seguros en la provincia de Lugo es cada vez más sólida. El principal objetivo es incrementar la presencia y cercanía con sus actuales y potenciales asegurados para prestar el mejor servicio con una póliza de decesos muy competitiva. Un seguro de decesos que ha evolucionado a lo largo del tempo y cuenta con un gran número de coberturas complementarias como: asistencia en viaje, asistencia legal, servicios médicos, entre otras.

 

Sobre Fe Seguros

Fe Seguros es una compañía gallega fundada en 1924 con sede en la provincia de Pontevedra. Después de más de 95 años, cuenta con más de 130 oficinas ubicadas por el territorio nacional.

Fe Seguros es una aseguradora especializada en decesos y ofrece un servicio de atención permanente ofreciendo un servicio íntegro de asistencia a las familias de sus asegurados en esos momentos tan difíciles como es la pérdida de un ser querido.

Su objetivo es ofrecer un servicio personalizado adaptándose a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo, creando nuevas líneas de negocio -servicios de salud, servicios para la tercera edad, ocio y cultura y asistencia jurídica- y desarrollando una política de gestión empresarial seria y eficaz. Solvencia y solidez son palabras que mejor definen esta compañía.