FE Seguros repite como patrocinador de la carrera Invasión Celeste FE Seguros organizada por la Fundación Celta de Vigo

  • La aseguradora da nombre a la popular carrera “Invasión Celeste – FE Seguros” que se celebra día 8 de diciembre.

  • FE Seguros organiza un Family Day para la entrega de camisetas y dorsales que es una gran fiesta para las familias de Vigo.

 

Vigo, 3 de diciembre de 2018.-

FE Seguros repite por segundo año consecutivo como patrocinador principal de la carrera popular “Invasión Celeste FE Seguros” que organiza en Vigo la Fundación Celta de Vigo el próximo 8 de diciembre. Se trata de un carrera popular de índole familiar que celebra este año su quinta edición y cuenta con 2.000 corredores que llegarán a meta en el estadio del RC Celta de Vigo, Abanca Balaídos.

La Invasión Celeste – Fe Seguros es una carrera popular para todos los públicos. Existen tres categorías: La primera, para los más pequeños, los “chiquiceltas” nacidos entre 2012 y 2016, que correrán 50 metros dentro del estadio celeste. La segunda, con una distancia de 1 kilómetro para los nacidos entre 2004 y 2011. Y la tercera, de 7 kilómetros, para los más mayores. Este año, el protagonista del cartel de la carrera y padrino de la misma es el jugador internacional, Iago Aspas.

“Volvemos a ser los patrocinadores principales de la carrera a la cual damos nombre” explica Mario Covelo, director Comercial de FE Seguros, quien indica que “el patrocinio se repite por segundo año aunque se espera que sean muchos más ya que es un orgullo el poder colaborar con La Fundación Celta a transmitir los valores del deporte y los hábitos saludables con los que nos sentimos totalmente identificados”. Covelo destaca la importancia de la Invasión Celeste FE Seguros para la compañía: “para nosotros es una gran oportunidad estar cerca de los vigueses. Somos una compañía de Vigo y aunque tenemos más de 130 oficinas por toda España, es aquí donde nace y donde está la sede central”.

 

Nueva camiseta y entrega de trofeos Fe Seguros

La aseguradora es partícipe de los momentos principales de la carrera: la camiseta que lucirán los corredores es cortesía de FE Seguros, además, la aseguradora entregará un trofeo a los campeones absolutos de la carrera y una bolsa del corredor para todos los participantes.

La camiseta de esta edición de la Invasión Celeste FE Seguros luce un nuevo diseño. En esta ocasión se trata de una camiseta negra con los logos e imagen de la carrera en el azul celeste del club de fútbol.

 

Organizador del Family Day

En esta edición se repite el formato del año pasado que tuvo una excelente acogida en la ciudad gallega. Este año, el Family Day se celebra el día anterior a la carrera, el 7 de diciembre, en la zona portuaria de Vigo. Además de recoger el dorsal y la camiseta los más pequeños podrán pasar la tarde jugando en un futbolín humano o haciendo diferentes talleres y los mayores podrán escuchar música en directo mientras degustan alguna tapa en los foodtrucks que participan.

Este evento familiar que se convierte una gran fiesta en Vigo lo ha puesto en marcha Fe Seguros que colocará un stand para obsequiar con un detalle a sus asegurados y a aquellos que se acerquen al mismo.