Virginia García Gandullo, nueva Directora Territorial de FE Seguros para Andalucía Oriental

FE Seguros ha incorporado a Virginia García Gandullo como nueva Directora Territorial para Andalucía Oriental. La aseguradora de decesos ha experimentado un notable crecimiento en Andalucía debido a la adquisición de Seguros Sevilla y este nombramiento se debe a un refuerzo estratégico en esta área geográfica.

Virginia García Gandullo es licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, en Asesoramiento Financiero por la Pompeu Fabra y posee una dilatada experiencia con más de 18 años de carrera profesional en el sector asegurador.

Antes de incorporarse a FE Seguros ha desarrollado su carrera profesional principalmente en Seguros Bilbao como Directora Territorial gestionando equipos comerciales, desarrollando la planificación comercial y la formación continua de las agencias en productos aseguradores y técnicas de venta.

Virginia García indica que su mayor satisfacción dentro de su carrera laboral ha sido el formar, consolidar y desarrollar la carrera de agentes profesionales. Su objetivo dentro de FE Seguros, es: «formar parte de una compañía que año a año continua creciendo y desarrolla un proyecto comercial ambicioso y sólido».