La gran fiesta de la Invasión Celeste – Fe Seguros

La fiesta de la Invasión Celeste Fe Seguros reúne a cientos de personas en Vigo

Invasión Celeste-Fe Seguros- Fiesta corredor-Jonny Otto
Jonny Otto, jugador del Celta de Vigo, firmando autógrafos en la fiesta de la Invasión Celeste-Fe Seguros.

Redacción. Fe Seguros.

La feria del corredor de la Invasión Celeste- Fe Seguros celebrada ayer como promoción de la carrera popular contó con un gran éxito de convocatoria. La aseguradora con sede en Vigo ha sido la patrocinadora de esta gran fiesta que ha congregado a cientos de personas con el principal objetivo de entregar los dorsales y las camisetas para la carrera del próximo viernes 8 de diciembre.

La fiesta tuvo lugar en la zona portuaria de Vigo donde los más pequeños pudieron divertirse jugando en un gran futbolín humano, haciendo sus propios llaveros en un taller y practicando su tiro a puerta. También disfrutaron de un «photocall» a tamaño real de la plantilla del Celta de Vigo donde se pudieron fotografíar.

Pero sin duda, uno de los momentos de más éxito y de mayor afluencia de público fue por la tarde cuando Jonny Otto, jugador y capitán del Real Club Celta de Vigo, acudió a firmar autógrafos y compartir la fiesta con los aficionados causando sensación entre los más jóvenes.

La entrega de dorsales se llevó a cabo por el Club de Atletismo Celta quienes además apuntaron a aquellos que no lo habían hecho hasta ese momento y que están dispuestos a correr en la Invasión Celeste-Fe Seguros.

Carrera Invasión-Celeste Fe Seguros

Mañana tendrá lugar la carrera Invasión Celeste-Fe Seguros que cuenta con la participación de más de 1.500 personas.

Se celebrarán tres pruebas: Para los más mayores, la distancia será de 6,7 kilómetros; para los nacidos entre 2003 y 2010 será de 1 kilómetro y los más pequeños recorrerán 50 metros. Todos ellos llegarán a meta en el estadio de Balaídos.

Todos los corredores lucirán la camiseta de la Invasión Celeste cortesía de Fe Seguros. Además, la aseguradora entregará un trofeo a los campeones absolutos de la carrera y una bolsa del corredor para todos los participantes.

Ver vídeo-noticia de la Fundación Celta con la fiesta celeste