LA FE Seguros estrena oficina propia en Pontevedra

Miguel Anxo Fernández Lores, Alcalde de Pontevedra, inaugura la nueva oficina dando la bienvenida a La Fe y destacando que se trata de una compañía seria y competente que genera empleo y actividad económica en la ciudad. Ricardo Dapena, director general de La Fe Seguros, destaca la apuesta firme por Pontevedra con la apertura de unas instalaciones gestionadas por personal propio. 

Pontevedra, 14 de julio de 2015.-

Las nuevas oficinas de La Fe Seguros han sido inauguradas por Miguel Anxo Fernández Lores, Alcalde de Pontevedra, y bendecidas por Calixto Cobo, Vicario de Pontevedra. El acto se ha celebrado esta mañana en las propias instalaciones de La Fe Seguros, situadas en la Avenida Reina Victoria de la capital de Pontevedra y ha contado con la asistencia de numerosas personalidades del sector asegurador gallego.

Miguel Anxo Fernández Lores, Alcalde de Pontevedra, ha dado la bienvenida a La Fe Seguros en Pontevedra deseando mucho éxito en el sector asegurador. “La Fe es una compañía gallega de muchos años de vida y tienen una seriedad y un equipo muy competente. Por eso nos interesa que esté presente en Pontevedra y, si al mismo tiempo genera actividad económica y empleo para los que vivimos en Pontevedra, pues muchísimo mejor” señala Fernández Lores

Por su parte, Ricardo Dapena, director general de La Fe Seguros, ha destacado la solida apuesta que La Fe realiza en  Pontevedra con la apertura de unas nuevas oficinas propias gestionadas por personal laboral propio. “Somos una empresa gallega, de capital íntegramente gallego, y aunque tenemos más de 90 oficinas por todo el territorio nacional, siempre es para nosotros un honor inaugurar una oficina en nuestra tierra.” explica Dapena.

Finalmente D. Calixto Cobo, Vicario de Pontevedra ha destacado la labor humana que desempeña La Fe acompañando con los trámites a esas familias que se encuentran en esos duros momentos como lo son la pérdida de un familiar. Para cerrar el acto de inauguración, el Vicario ha procedido a dar su bendición a las nuevas instalaciones y a los trabajadores de de la aseguradora gallega.

Sobre La FE Seguros

La Fe Seguros es una compañía gallega fundada en 1924 con sede en la provincia de Pontevedra. Después de más de 90 años, cuenta con más de 90 oficinas ubicadas por el territorio nacional.

La Fe Seguros es una aseguradora especializada en decesos y ofrece un servicio de atención permanente ofreciendo un servicio íntegro de asistencia a las familias de sus asegurados en esos momentos tan difíciles como es la pérdida de un ser querido.

Su objetivo es ofrecer un servicio personalizado adaptándose a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo, creando nuevas líneas de negocio -servicios de salud, servicios para la tercera edad, ocio y cultura y asistencia jurídica- y desarrollando una política de gestión empresarial seria y eficaz. Solvencia y solidez son palabras que mejor definen esta compañía.