Un partido de fútbol diferente para los ganadores de las entradas para ver el Celta-Betis

Vigo, 19 de abril de 2016

Los ganadores del sorteo de entradas para el partido de Liga Real Club Celta de Vigo contra el Real Betis Balompié pudieron disfrutar de una experiencia inigualable: acompañar a sus equipos durante el calentamiento previo al partido y ver el encuentro desde Tribuna.

Ganadores del sorteo de un pack de dos entradas para ver el partido del R.C. Celta de Vigo contra el Real Betis Balompie el próximo sábado 16 de abril de 2016 en el Estadio de Balaídos.

Borja Corbacho y Diego Dacosta, ganadores del pack sorteado en Galicia disfrutaron del encuentro junto a los ganadores béticos, Jesús Borrel y Pedro Iglesias. Todos ellos, acompañados de personal de FE Seguros, descubrieron esos rincones a los que solo tienen acceso los jugadores.

Una vez que el campo fue llenándose, disfrutaron del partido desde Tribuna. Una experiencia que FE Seguros ha hecho posible como patrocinador del Celta de Vigo durante esta temporada que está siendo especial para el club gallego pues está obteniendo unos buenos resultados.