FE SEGUROS y R.C. Celta de Vigo presentan su convenio de colaboración

Vigo, 25 de febrero de 2016

Fe Seguros y el Real Club Celta de Vigo, presentaron en rueda de prensa su convenio de colaboración. Ambas entidades gallegas son instituciones históricas y con una sólidas trayectorias en Vigo.

Al acto, celebrado en las instalaciones del Celta, asistieron el consejero delegado de FE Seguros, Manuel Suárez, junto con el director general, Ricardo Dapena y el director comercial, Mario Covelo. Estos fueron recibidos por el vicepresidente celeste, Pedro Posada, el entrenador del primer equipo, Eduardo Berizzo y los capitanes, Hugo Mallo y Cabral.

Ricardo Dapena, director comercial de FE Seguros, señaló que “es un honor formar parte de la familia celeste y del deporte de nuestra ciudad”. También explicó que “estamos hoy aquí, para dar nuestro apoyo a un equipo con solera e historia como es el Real Club Celta de Vigo. Durante esta temporada Fe Seguros forma parte del Celta a través de sus redes sociales y con presencia en Balaídos. Además hemos puesto en marcha promociones donde sortearemos y regalamos equipación de este equipo de fútbol a aquellos que vengan a nuestras oficinas para mejorar su póliza o contratar una nueva”.